“Imprescindible”

Reserva con antelación
Info
80,81 US$*
y más
Clase de cocina para grupos pequeños en Barcelona
En el puesto nº 6 de 87 Clases y talleres en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Infórmate sobre la auténtica cultura local a través de su gastronomía. Nuestras clases de cocina de media jornada en Barcelona son altamente participativos. Cocinarás tu mismo, con la ayuda de un experimentado chef y la complicidad de un grupo pequeño, los platos españoles y catalanes que han viajado por el mundo. - Clases de cocina española - Recorrido por el mercado de La Boqueria - Actividades de "team-building" - Eventos corporativos - Barcelona Gourmet Tour
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 junio 2013

Fuimos un grupo de amigos para hacer una sesión de cocina con su posterior cena. Todo fue fantástico, los cocineros sabían mucho, la calidad de la comida impresionante y el menú superior. Fue uno de los mejores planes que tuvimos con los amigos. Repetiremos seguro

Opinión escrita 30 mayo 2013

Una muy buena experiencia para pasar con amigos. Cocinar, comer y beber como en casa. Los cocineros lo mejor. En especial Quim.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Esto de que te inviten a cenar... y te tengas que hacer tu la cena...

¡¡¡PUES SÍ, OYE!!!

Siempre que vas a un restaurante, por muy bueno/afamado/caro que sea, estás con la mosca de la calidad de las viandas y de los manipuladores. Pues aquí se esfuman las dudas. Las viandas las ves y las manipulas tu en vivo y en directo. Por ello ves la calidad y la tocas. Y como tu eres el que tienes que hacer la comida, pues ya lo creo que te preocupas de hacerlo bien.

Las personas que te van guiando -cocineros todos- lo hacen muy bien. Y te ayudan tela.

El resultado es evidente: Platos elaborados de excelente calidad y magnífico sabor.

Así, la experiencia es única y el disfrute máximo. Y lo digo yo, que soy un auténtico negado en la cocina.

Recomendable 100%

Opinión escrita 3 febrero 2013

Le hicimos un regalo a mi cuñada, en este caso una sesión personalizada para ella y para mí, ya que le encanta cocinar. Hicimos seis platos poco comunes, bastante elaborados y cuidando la presentación. Ignacio, el profesor, es un crack!! Nos encantaron los platos, las materias primas utilizadas, el espacio y el trato recibido. Si podemos repetir lo haremos seguro!!! :-)

Opinión escrita 1 mayo 2012

Es una maravilla, impresiona su grandeza, sus detalles, la historia de su construcción y el pensar si alguna vez la obra estará terminada