“Buena pizza y buen trato!!”
Opinión sobre Pizzeria Los Amigos

Pizzeria Los Amigos
En el puesto nº 878 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Montjuic
Descripción: Ofrecemos a nuestros visitadores más de 40 variedades de pizzas, entrantes típicos de la tradición italiana como la bresaola con rucula y grana, la Mozzarella de búfala con Crudo de Parma y los pinchos de scamorza y speck ( un embutido típico de las Dolomites, parecido al jamón Serrano pero ahumado y con especias). Hay que probar los postres, como el tiramisú casero, los Babá de Ron y los Cannoli Siciliani.. rellenos de queso dulce, todo acompañado con vinos italianos en un ambiente acogedor, de estilo rústico en una atmósfera familiar.
Opinión escrita 15 abril 2014

Buenas pizzas hechas con ilusión, al igual que el trato que hemos recibido siempre que vamos!!!, además hacen otros platos y postres riquísimos!!

Giuseppe L, Propietario en Pizzeria Los Amigos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Siempre sois los bienvenidos en nuestra pizzeria, muchas gracias porra vuestra opinión!

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas, antes de comer nos dejaron probar su pan recién hecho, un detalle! El vino de la casa bastante bueno, el trato inmejorable y el tiramisú muy bueno! Buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos.

Muy buenas!Gracias para tu opinión, el pan casero irà mejorando, esta semana lo tendrèmos también en sabores diferentes! Tambièn hay que probar la autentica Burrata italiana!

Opinión escrita 10 abril 2014

Llevo 37 años en Poble Sec y os puedo asegurar que es donde están las mejores pìzzas y focaccias del barrio.Precios muy buenos, ingredientes italianos, un servicio muy simpático y local acogedor!!

Es una encanto que alguien que vive en el Poble Sec desde una vida escriba un comentario así agradable.
Siempre estaremos aquí con nuestras pizzas y nuestros pica-pica!

Opinión escrita 28 marzo 2014

De lo más recomendable!! Pedimos tres pizzas diferentes y todas buenísimas y una ensalada caprese excelente. El servicio simpatiquísimo. Es una suerte tener un restaurante así en Poble Sec. Volveremos, sin duda!!

Hola Mbel, muchas gracias para vuestra visita y recordamos que si estàs en el Poble -Sec puedes averiguar en el mapa de los flyers si estàs en nuestro recorrido de entrega a domicilio, el pedido minimo es de 10 € y la entrega sale gratuita! Hasta pronto!

Opinión escrita 23 marzo 2014

He ido a comer al mediodia este viernes, los chicos son muy amables y el local muy acogedor con estilo rusico. La comida muy buena, pizza grande y masa perfecta! hemos probado también el tiramisù casero y un babà que nos han dejado sin palabras! Vinos italianos y limocello invitado por la casa al final de la comida. Volvere seguramente! Suerte chicos!

Muchas gracias por su opinión de nuestro restaurante, siempre ponemos passion en nuestras preparaciones desde las pizzas hasta los postres caseros!Te esperamos otra vez para disfrutar de nuevos platos como burrada y roastbeef!