“Trato decepcionante” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzeria Los Amigos

Pizzeria Los Amigos
Reserva con
Pizzeria Los Amigos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 729 de 9.316 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Montjuic
Descripción: Ofrecemos a nuestros visitadores más de 40 variedades de pizzas, entrantes típicos de la tradición italiana como la bresaola con rucula y grana, la Mozzarella de búfala con Crudo de Parma y los pinchos de scamorza y speck ( un embutido típico de las Dolomites, parecido al jamón Serrano pero ahumado y con especias). Hay que probar los postres, como el tiramisú casero, los Babá de Ron y los Cannoli Siciliani.. rellenos de queso dulce, todo acompañado con vinos italianos en un ambiente acogedor, de estilo rústico en una atmósfera familiar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Trato decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

La pizza es muy recomendable en este sitio esta riquísima el problema fue el trato, muy secos rosando lo desagradable, tendrían que aunque sea esbozar una sonrrisa. y si han tenido un mal día lo dejas en casa.

Visitado el abril de 2014
Giuseppe L, Propietario en Pizzeria Los Amigos, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Ho la Julio, me extrańa mucho que alguien haya recibido un trato así malo como dices tu, en nuestra pizzería. Todos son felices, siempre que vuelven y además por el trato! La gente se siente en casa y nos llega a llamar hasta "Familia"...Los vecinos están felices, todo el barrio esta feliz, los turistas que nos visitan están muy satisfechos....no entiendo este tan mala opinión....pésimo me parece exagerado....vuelve en nuestra pizzería a ver que tal, de todo modo entiendo que no a todo le podemos estar simpáticos! Que vaya muy bien!

“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pizzas buenísimas, y un trato muy agradable. Café auténtico italiano muy bueno! Un buen sitio para comer y cenar. El Poble Sec ahora mola más.

• 4 de 5 burbujas
Giuseppe L, Propietario en Pizzeria Los Amigos, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Hola Dani, gracias para tu opinión, tenemos un producto nuevo de nuestro pueblo, una bebida sin alcohol a sabor albahaca, la próxima vez que vendrás te la haré probar!un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un pedacito de Italia en Poble Sec”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

No resulta fácil encontrar buenas pizzas en Barcelona (buenas, de las buenas de verdad), ¡Los Amigos ha sido un gran descubrimiento! ¿La diferencia? Seguramente que los productos los traen de Italia, que no se complican con una carta extensísima y una cocina con cariño. ¡Nos veremos muy muy pronto!

• 5 de 5 burbujas
Hola Alba, siento contestarte con mucho retraso. Estoy feliz que todo os haya gustado, os esperamos otra vez en el local y os recuerdo que también hacemos entrega a domicilio en el barrio, si no teneis gana de bajar os llamáis y en breve estaremos allí con vuestras pizzas!
“Buena pizza y buen trato!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buenas pizzas hechas con ilusión, al igual que el trato que hemos recibido siempre que vamos!!!, además hacen otros platos y postres riquísimos!!

• 4 de 5 burbujas
Giuseppe L, Propietario en Pizzeria Los Amigos, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Siempre sois los bienvenidos en nuestra pizzeria, muchas gracias porra vuestra opinión!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una cena muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas, antes de comer nos dejaron probar su pan recién hecho, un detalle! El vino de la casa bastante bueno, el trato inmejorable y el tiramisú muy bueno! Buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos.

Muy buenas!Gracias para tu opinión, el pan casero irà mejorando, esta semana lo tendrèmos también en sabores diferentes! Tambièn hay que probar la autentica Burrata italiana!