“Muy bien todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón-comedor Dormitorio Litera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón-comedor
Dormitorio Litera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
psipas
“Muy bien todo”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El departamento tiene lo necesario para una buena estadía. Esta cerca de la Sagrada Familia y frene a una estación del metro con lo cual se accede facilmente a cualquier sector de la ciudad. No tuvimos problemas. La única crítica es que el baño es muy pequeño.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Mauromaxi
“Maravilloso en todo aspecto!”
Opinión escrita el 4 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fui con mis dos hijos y nos pareció un departamento fabuloso! La comodidad del mismo es sublime, con dos habitaciones, un living grande, una cocina súper cómoda,lavadero... En fin...usamos absolutamente todo. La ubicación es privilegiada, con La Sagrada Familia a pasos, un metro en la puerta, el bus turístico que para a una calle, lleno de comercios solo bajando a la calle, silencioso...todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Carmen muy atenta y procuro que no nos falte nada. Solo hay que ir y vivir. Si vuelvo a Barcelona, ya tengo el lugar. Gracias!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
vpposada
Granada, España
“Muy bien situado y cómodo”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos durante un fin de semana de septiembre y estuvimos muy Agusto,la zona muy tranquila,muy bien comunicado,al lado del metro y parada de bus y taxi.el apartamento es pequeñito pero muy acogedor y estaba todo muy limpio y ordenado,recomendable total.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
James D
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Cómodo y muy bien comunicado”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La dueña, como la encargada, muy amables. El piso lo encontramos limpio con sábanas y toallas. El Aire Acondicionado estupendo, necesario para agosto en Barcelona.
Muy bien comunicado, parada de metro en la misma esquina de la casa! y a un paseito pequeño a la Sagrada Familia.

Grupo de viaje: Familiares
Evallasan
Soria, España
“Centrico, limpio y muy bien comunicado”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

La estancia en el piso resultó muy agradable. Estaba todo en perfecto estado, había todos los servicios necesarios cerca del piso y una parada de metro justo en frente del alojamiento. Sin duda repetiría.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar