“Como en casa!”

Ocupa el puesto n.º85 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Zaragoza, España
“Como en casa!”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuve en Ally's Guest House una noche hace casi dos semanas. Lo reservé porque me gustó mucho por internet, no era excesivamente caro y tenía habitaciones disponibles para ese fin de semana que era puente y por lo tanto difícil de encontrar un lugar para dormir que no estuviera ya lleno. Fui a Barcelona por motivos de salud (intervención quirúrgica) y nos tocó una habitación interior, con lo cual me vino muy bien para descansar y relajarme ya que no escuché ninguna clase de ruido del exterior. El hotel está situado en una zona muy céntrica, muy cerca de los principales monumentos turísticos de Barcelona. El desayuno es rico y variado y cabe destacar también la limpieza del bed and breakfast. Nos atendió Verónica que es encantadora y muy amable. Un detalle que me gustó mucho y que nunca habían tenido en ningún hotel en el que he estado es que junto con las toallas te dejan un paquetito de pañuelos de papel y me vino genial, pq estaba un poco resfriada y no llevaba!!!. Si quieres sentirte en un ambiente familiar y al mismo tiempo estar muy cerca del centro de Barcelona para visitar monumentos, sin duda, te lo recomiendo. Seguro que no te va a defraudar!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 junio 2012

Muchas gracias por la atencion! Recomendable!! Excelente la ubicacion!!
Muy limpio todo!
Muy atenta Veronica, gracias por tu amabilidad!!
Volveremos!!

• Se alojó en junio de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 junio 2012

Este piso en un edificio de apartamento está muy bien ubicado. Las habitaciones son pequeñas pero hermosas y hay 3 baños para 4 habitaciones, siempre están disponibles e impecables!
El desayuno en el living cada mañana es muy variado. Tiene PCs para uso comunitario.
Un increíble lugar para descubrir Barcelona!

Lo único es que tienes poco espacio para guardar la ropa, pero es sólo un detalle :)

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Una buena eleccion para hospedarce en barcelona,esta muy cerca de lugares turisticos. Tiene un desayuno muy completo una limpieza y un trato magnifico es recomendable estube con mi familia y quedamos encantados volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
A Coruña
Opinión escrita el 26 abril 2012

Buena situacion,a pasos de la zona turisticas y principales museos importantes....ambiente acogedor, excelente servicio y limpieza,trato agradable del personal y un desayuno estupendo.Mi amiga y yo hemos pasado un fin de semana fenomenal,estamos seguro q volveremos a este esplendido alojamiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Blue Barcelona Bed & Breakfast
N.° 84 de 308 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Brun Barcelona B&B

¿Has estado en Ally's Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ally's Guest House

Establecimiento: Ally's Guest House
Dirección: Calle Bruc 150 | Esquina AV Diagonal, 08037 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ally's Guest House 2*
Ally’s Guest House Barcelona Bed and Breakfast ha sido pensado, diseñado y decorado para que sus huéspedes disfruten de su estadía en un ambiente cordial, calido, con mucho encanto y estilo y hasta el ultimo detalle está en función de la comodidad de sus huéspedes.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ally's Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ally's Guest House Barcelona
Hotel Ally's Guest House Barcelona