Ally's Guest House
137 US$
114 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
445 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Estuve en Ally's Guest House una noche hace casi dos semanas. Lo reservé porque me gustó mucho por internet, no era excesivamente caro y tenía habitaciones disponibles para ese fin de semana que era puente y por lo tanto difícil de encontrar un lugar para dormir que no estuviera ya lleno. Fui a Barcelona por motivos de salud (intervención quirúrgica) y nos tocó una habitación interior, con lo cual me vino muy bien para descansar y relajarme ya que no escuché ninguna clase de ruido del exterior. El hotel está situado en una zona muy céntrica, muy cerca de los principales monumentos turísticos de Barcelona. El desayuno es rico y variado y cabe destacar también la limpieza del bed and breakfast. Nos atendió Verónica que es encantadora y muy amable. Un detalle que me gustó mucho y que nunca habían tenido en ningún hotel en el que he estado es que junto con las toallas te dejan un paquetito de pañuelos de papel y me vino genial, pq estaba un poco resfriada y no llevaba!!!. Si quieres sentirte en un ambiente familiar y al mismo tiempo estar muy cerca del centro de Barcelona para visitar monumentos, sin duda, te lo recomiendo. Seguro que no te va a defraudar!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Muchas gracias por la atencion! Recomendable!! Excelente la ubicacion!!
Muy limpio todo!
Muy atenta Veronica, gracias por tu amabilidad!!
Volveremos!!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Este piso en un edificio de apartamento está muy bien ubicado. Las habitaciones son pequeñas pero hermosas y hay 3 baños para 4 habitaciones, siempre están disponibles e impecables!
El desayuno en el living cada mañana es muy variado. Tiene PCs para uso comunitario.
Un increíble lugar para descubrir Barcelona!

Lo único es que tienes poco espacio para guardar la ropa, pero es sólo un detalle :)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Una buena eleccion para hospedarce en barcelona,esta muy cerca de lugares turisticos. Tiene un desayuno muy completo una limpieza y un trato magnifico es recomendable estube con mi familia y quedamos encantados volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Buena situacion,a pasos de la zona turisticas y principales museos importantes....ambiente acogedor, excelente servicio y limpieza,trato agradable del personal y un desayuno estupendo.Mi amiga y yo hemos pasado un fin de semana fenomenal,estamos seguro q volveremos a este esplendido alojamiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos