“Regresaría al Hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 524 hoteles en Barcelona
Mexico
“Regresaría al Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El único problema es que el agua caliente en mi cuarto se acababa muy rápidamente. Fuera de ello, todo excelente. La amabilidad de la gente en la recepción y las mucamas es extraordinaria. La localización del hotel es inmejorable. Sin duda, yo volvería a este hotel cuando vuelva el siguiente año a Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de Ventas Online en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,

Le agradezco su comentario. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en HT Hoteles. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente con algún detalle que no haya sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta su apreciación con el agua, nos ayudará a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo.

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve hace dos semanas en Barcelona por temas de trabajo. Reservé una habitación doble de uso individual y en recepción me dieron una habitación muy amplia, con mucha luz y cama de matrimonio grande. La ducha estupenda y el desayuno fantástico con mucha variedad de productos. Todo el personal fue muy atento durante toda la estancia. Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer luegar, le agradezco mucho el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario. Nos alegramos de que el hotel, así como sus servicios, hayan sido de su agrado.

Esperamos poder recibirle pronto otr avez.

Un cordial saludo.
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fuimos de fin de semana Romantico y por las fotos de la Web nos parecio muy chulo y bien ubicado, esto último lo único bueno que tiene.
La habitación era muy,muy,muy pequeña al punto de darte en la cabeza con la silla del estudio si te estirabas en la cama, el lavabo olía fatal INSOPORTABLE, el sistema de calefacción hacia tanto ruido q no se podía encender, las paredes sucias, etc..... Que de 4 estrellas nada de nada, bueno si el precio, que es desorbitado. De verdad cualquier hostal de Barcelona calidad-precio mucho mejor que este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Muy buen hotel boutique en pleno barrio Gótico, a media cuadra del mercado de la Boqueria. Muy buena la habitación triple con baño amplio (se ve que fue reformado hace poco). El desayuno es normal y el personal del hotel muy atento. Está ubicado a escasos metros de La Rambla y del metro (estación Liceu) y a pasos de la plaza de Cataluña. Estuvimos alojados desde el 21 al 25 de enero de 2013.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de venta online en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle, como siempre hago, que nos eligiera para su estancia en Barcelona, así como por habernos enviado sus comentarios. Nos alegra leer que el hotel cumplió sus expectativas. En efecto, estamos constantemente renovando nuestras instalaciones en base a una mayor satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirle pronto, aprovechando la ocasión para recordar que además de Barcelona, disponemos de hoteles en Madrid, Sevilla, Malaga, Salamanca, Valencia, Bilbao y Getxo.

Un cordial saludo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es familiar, te sientes co en casa. La relación calidad previo es muy buena , teniendo en cuenta su situación . No entiendo como no esta mejor valorado en trripavisor. Buen desayuno, habitaciones pequeñas, pero cómodas, empleados muy amables, internet gratis, ordenador portátil en la habitación. Están y ubicados en los mejores sitios, en definitiva, soy una enamorada de lo Petip Palace. Hay que conocerlos!

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de Venta Online en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado huésped,

Ante todo quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar los comentarios sobre su estancia. Nos alegran sus ambles palabras, así como la confianza que tiene depositada en High Tech. Esperamos que vuelva pronto, garantizándole que nos volveremos a esforzar al máximo para que se sienta como en casa.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel España
Hotel España
N.° 87 de 524 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.342 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Avinyo
Catalonia Avinyo
N.° 142 de 524 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 776 opiniones
Hotel Royal Ramblas
Hotel Royal Ramblas
N.° 113 de 524 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.445 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Catedral
4.0 de 5 estrellas 428 opiniones

¿Has estado en Hotel Petit Palace Boqueria Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Boqueria Garden

Establecimiento: Hotel Petit Palace Boqueria Garden
Dirección: C/ La Boqueria 10 | Junto A Ramblas 78, 08002 Barcelona, España (Previamente Petit Palace Opera Garden Ramblas)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Boqueria Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Boqueria Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Opera Garden Ramblas Barcelona
Petit Palace Opera Garden Ramblas Hotel Barcelona