“encantador”

Ocupa el puesto n.º143 de 513 hoteles en Barcelona
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
“encantador”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un hotel excelentemente ubicado a 20 metros de la rambla y frente a estación Liceu del metro.
Atención muy buena, la habitación normal, cómoda, limpia, agradable, el baño muy bueno (algunas habitaciones tienen hidromasaje). Muy buen desayuno, tiene un jardín donde también se puede desayunar. Me hospede dos veces allí y volvería a hacerlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ana S, Gerente en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Barcelona.

Un cordial saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 18 junio 2013

Tuve la ocasión de alojarme dos noches en el hotel y la verdad es que me encantó. Está en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, rodeado de un gótico espectacular y a tres pasos de las ramblas. Las habitaciones están muy bien diseñadas y ofrecen un confort que uno se espera en hoteles de más estrellas. La tecnología de la que están dotadas es un punto original, además de divertido. Desde que llegué hasta que me fui, estuve atendido perfectamente por el personal que se mostró amabilísimo conmigo. Recuerdo que desde que puse un pie en el hotel, no volví a cargar con las maletas. El desayuno, tipo buffet libre, no es como el de esos hoteles en los que todo es prefabricado y te lo pintan genial y luego es una birría. Un buffet amplio, sin excentricidades y de gran calidad. Yo fui por trabajo, pero mi familia y yo estamos planeando hacer una escapada a BCN y volveré a llamar a este hotel para alojarnos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Ana S, online sales deparment en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en el Petit Palace Opera Garden
Un cordial saludo.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 mayo 2013

La atención es muy mala, constantemente las tarjetas de acceso a la habitación se desprograman, en una ocasión estábamos 4 huéspedes esperando y no aparecía el dependiente. Los corredores son oscuros y mal tenidos, no merece la pena y le bajaría a tres estrellas. No recomiendo que reserven allí, es cierto que esta muy bien situado, pero igual hay otros hoteles mejores en la zona. Lo peor la información que brinda el dependiente es errada.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel tiene excelente ubicación, en pleno barrio gótico de Barcelona y con toda su historia. Al lado de las Ramblas, de la paradas de aerobus y del metro. Las habitaciones amplias, bien diseñadas,confortables y con tecnología de alto nivel..El desayuno muy bueno, el mejor de los hoteles que visitamos en Europa. Los recepcionistas siempre amables y atentos, Estuvimos 7 días con mi esposa, y cuando volvamos a Barcelona hemos decidido quedarnos nuevamente en el Petit Palace Opera Garden... Felicitaciones!..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Ana S, Online Sales Department en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado Daniel,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Place Opera Garden para alojarse en Barcelona. Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea grata y placentera.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hice una reservación por booking al llegar Me ofrecieron cambiar mi reservación para hacerla directamente con ellos a menor precio, luego me incumplieron el precio acordado, ante mi reclamos no tuve respuesta me sentí estafada. Tengan cuidado el personal no es de fiar

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 105 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Petit Palace Boqueria Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Boqueria Garden

Establecimiento: Hotel Petit Palace Boqueria Garden
Dirección: C/ La Boqueria 10, 08002 Barcelona, España (Previamente Petit Palace Opera Garden Ramblas)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Boqueria Garden 4*
El Hotel Petit Palace Boquería Garden es un hotel en la Boquería de Barcelona cuya propuesta de alojamiento es única para familias, viajes de negocios y familias donde disfrutar de iPads, wifi, cunas, bicicletas y alojamiento para mascotas, todo de forma gratuita. Resultado de la unión entre el Hotel Petit Palace Opera Garden y el Hotel Petit Palace Boquería, el nuevo Hotel Petit Palace Boquería Garden es un hotel con jardín en las Ramblas de Barcelona, centenario y protegido por su especial valor, así como una terraza al aire libre perfecta para vivir momentos especiales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Boqueria Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Opera Garden Ramblas Barcelona
Petit Palace Opera Garden Ramblas Hotel Barcelona