“Excelente situacion”

Hotel Petit Palace Boqueria Garden
Ocupa el puesto n.º142 de 514 hoteles en Barcelona
“Excelente situacion”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Este hotel situado en el corazón de Barcelona, nos ha encantado, quizá la decoración no es lo que más nos llamo la atención ya que es un poco de hotel en serie con poco detalle personalizado, pero eso no puedo juzgarlo porque en la info del hotel viene todo muy clarito.
El jardincito que tiene es una monada y esta genial para leer o tomar algo.
La limpieza excelente al igual que todo el personal, amables y atentos en todo momento.
El wifi un poco flojo, a veces se iba, pero para mandar watsapp perfecto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Operagarden, Director General en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Isabel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Petit Palace Opera Garden! Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia en Barcelona y que hemos conseguido cumplir sus expectativas.
En cuanto a la lentitud del wifi, indicarle que hemos procedido en ampliar nuestra señal.

Muchas gracias y espero poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Cordialmente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel a dos pasos de las Ramblas, en el Barrio Gótico perfecto para visitar Barcelona sin tener que dar dos pasos.
Habitaciones limpias y modernas, con wifi e ordenador en la habitación.
Personal muy atento

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ana S, Online sales department en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por colaborar con TripAdvisor y por dedicar algo de su tiempo en escribir este comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.
Baleares
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar alojada. Nos tocó la hab.1208, y la verdad q esperaba más de un hotel de estas características. Faltaba una luz de lectura, la ducha (aun y ser de masaje) goteaba constantemente, al mando de tv le faltaba la tapa de las pilas, la imagen de tv no se veía muy fina (aunque había bastantes canales), la calefacción funcionaba bien pero el ruido del motor una vez encendido molestaba. No había mantas de más ni escobilla de baño. Por otro lado, la ubicación del hotel es perfecta, el personal amable y tanto el wifi como la caja de seguridad son gratuitos. Un punto a favor es el pc que hay en la habitación.
Más contras que pros..hotel muy mejorable.

Se alojó en enero de 2014
Ana S, Gerente en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el ruido. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.
Las Rozas, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy bien situado. Atención muy buena y personal muy agradable y atento. Habitaciones muy bonitas al igual que las zonas comunes. El jardín trasero es precioso. Por poner alguna pega, que les ayude a mejorar: la televisión de la habitación tiene pocos canales sintonizados y la wifi es engorrosa de utilizar (se pierde la conexión a menudo y hay que reiniciar el usuario y la clave), además algo lenta.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ana S, Gerente en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
Ibiza, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy bien ubicado, el diseño es agradable, muy bien el desayuno y la limpieza de las habitaciones, pero ojo desde las mismas se oye todo es decir que hay muy poca privacidad. Personal muy gritones a primera horas de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar reservar una habitación en la ultima planta asi que por lo menos no hay ruido desde arriba.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel España
4.0 de 5 burbujas 964 opiniones

¿Has estado en Hotel Petit Palace Boqueria Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Boqueria Garden

Establecimiento: Hotel Petit Palace Boqueria Garden
Dirección: C/ La Boqueria 10, 08002 Barcelona, España (Previamente Petit Palace Opera Garden Ramblas)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Boqueria Garden 4*
El Hotel Petit Palace Boquería Garden es un hotel en la Boquería de Barcelona cuya propuesta de alojamiento es única para familias, viajes de negocios y familias donde disfrutar de iPads, wifi, cunas, bicicletas y alojamiento para mascotas, todo de forma gratuita. Resultado de la unión entre el Hotel Petit Palace Opera Garden y el Hotel Petit Palace Boquería, el nuevo Hotel Petit Palace Boquería Garden es un hotel con jardín en las Ramblas de Barcelona, centenario y protegido por su especial valor, así como una terraza al aire libre perfecta para vivir momentos especiales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Boqueria Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Opera Garden Ramblas Barcelona
Petit Palace Opera Garden Ramblas Hotel Barcelona