Hotel Petit Palace Boqueria Garden
166 US$
146 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
138 US$
110 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
1.912 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Operagarden, Manager en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Este hotel situado en el corazón de Barcelona, nos ha encantado, quizá la decoración no es lo que más nos llamo la atención ya que es un poco de hotel en serie con poco detalle personalizado, pero eso no puedo juzgarlo porque en la info del hotel viene todo muy clarito.
El jardincito que tiene es una monada y esta genial para leer o tomar algo.
La limpieza excelente al igual que todo el personal, amables y atentos en todo momento.
El wifi un poco flojo, a veces se iba, pero para mandar watsapp perfecto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Operagarden, Director General en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Apreciada Isabel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Petit Palace Opera Garden! Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia en Barcelona y que hemos conseguido cumplir sus expectativas.
En cuanto a la lentitud del wifi, indicarle que hemos procedido en ampliar nuestra señal.

Muchas gracias y espero poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Hotel a dos pasos de las Ramblas, en el Barrio Gótico perfecto para visitar Barcelona sin tener que dar dos pasos.
Habitaciones limpias y modernas, con wifi e ordenador en la habitación.
Personal muy atento

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ana S, Online sales department en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por colaborar con TripAdvisor y por dedicar algo de su tiempo en escribir este comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Acabo de estar alojada. Nos tocó la hab.1208, y la verdad q esperaba más de un hotel de estas características. Faltaba una luz de lectura, la ducha (aun y ser de masaje) goteaba constantemente, al mando de tv le faltaba la tapa de las pilas, la imagen de tv no se veía muy fina (aunque había bastantes canales), la calefacción funcionaba bien pero el ruido del motor una vez encendido molestaba. No había mantas de más ni escobilla de baño. Por otro lado, la ubicación del hotel es perfecta, el personal amable y tanto el wifi como la caja de seguridad son gratuitos. Un punto a favor es el pc que hay en la habitación.
Más contras que pros..hotel muy mejorable.

Se alojó en enero de 2014
Ana S, Gerente en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el ruido. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Muy bien situado. Atención muy buena y personal muy agradable y atento. Habitaciones muy bonitas al igual que las zonas comunes. El jardín trasero es precioso. Por poner alguna pega, que les ayude a mejorar: la televisión de la habitación tiene pocos canales sintonizados y la wifi es engorrosa de utilizar (se pierde la conexión a menudo y hay que reiniciar el usuario y la clave), además algo lenta.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ana S, Gerente en Hotel Petit Palace Boqueria Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.