“Un hotel fantástico para celebraciones”
Opinión sobre Pullman Barcelona Skipper

Pullman Barcelona Skipper
Ocupa el puesto n.º121 de 520 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El año pasado celebramos en el hotel nuestra boda, hicimos un cocktail con el que todo el mundo quedó encantado. El trato excelente, las instalaciones increíbles y la comida insuperable.

Para celebrar nuestro primer año de casados fuimos a cenar al hotel y todo fue perfecto, trato profesional pero amigable, cena de 5 estrellas, ambiente relajado en la terraza junto a la piscina.

Es un hotel muy moderno y acogedor para cualquier tipo de celebración, lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.495)

Opinión escrita 3 julio 2012

Hemos estado en una suite de fin de semana de aniversario el servio excelente, unas habitaciones preciosas con una decoracion exquisita, unas piscinas con jacuzzi la comida excelente, el servio Super son atentos y agradables
En general he quedado encantada con el hotel y repetiré cuando pueda

• Se alojó en junio de 2012
Un viajero de Accor
Figueres, Spain
Opinión escrita 4 abril 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

Muy bien situado, nos encantó la decoración, el personal muy atento, volveremos, muchas gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 enero 2012

El pasado fin de semana, estuvimos de nuevo en Barcelona con motivo de la B.O.W. y nos alojamos con una tarifa preferente (super rcp) en el PULLMAN BARCELONA SKIPPER. Hotel con una excelente ubicación, situado en la marina del puerto olimpico junto a las torres gemelas y frente a la playa de la Nova Icària, con muy buenas comunicaciones (metro, bus y tram a pocos metros). Habiamos reservado una habitación clásica y al hacer el ingreso en recepción hicieron un buen gesto comercial y nos propusieron un Upgrade. El hotel es bonito, de diseño y las habitaciones superiores, nosotros estuvimos alojados en la 408, están decoradas con muchisimo gusto, con camas grandes y cómodas y con un amplio cuarto de baño con bañera y ducha separadas. El Wifi es gratuito, la TV plasma es de 32", hay un lector de DVD, un planchador, ... Desde la terraza de la habitación se contempla el famoso pez dorado de Frank Gehry, una de las 2 piscinas, el rascacielos del Hotel Arts y se vislumbra el mar mediterraneo.
El personal del hotel es muy amable y servicial.

Desde un punto de vista critico, es la primera vez que en un hotel de 5 estrellas en España no disfrutamos de todos los servicios caracteristicos de esa categoria ( servicio de abertura de camas, alfombrillas de cama ... etc )

A pesar de estas carencias el hotel es muy muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
N.° 108 de 520 en Barcelona

¿Has estado en Pullman Barcelona Skipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Barcelona Skipper

Dirección: Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°17 de hoteles spa en Barcelona
N.°21 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 151 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Accorhotels.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Hotel Pullman Barcelona Skipper