“trato inmejorable”

Pullman Barcelona Skipper
Ocupa el puesto n.º117 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 noviembre 2012

ya he estado varias veces en este hotel, pero esta vez aun me he sentido mejor,mi habitación muy bien cuidada y con todos los detalles, hasta un enchufe en cada mesita junto a la cama para poder recargar el movil o concetar el ordenador cosa que en otros hoteles cuesta encontrar enchufes. el wifi gratis y sin tener que pedir contraseña al hacer la entrada ya te la dan, mucha amabilidad en recepción, en cafetería y restaurante también, la situación del hotel es muy buena junto a toda la zona del puerto donde hay mucha ambiente por la noche y durante el día, pero el hotel es muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que pedir una habitación en piso alto y cualquiera tiene muy buena vista por los dos lados
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros ,y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Quality & Attitude Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.488)

Opinión escrita 11 septiembre 2012

El año pasado celebramos en el hotel nuestra boda, hicimos un cocktail con el que todo el mundo quedó encantado. El trato excelente, las instalaciones increíbles y la comida insuperable.

Para celebrar nuestro primer año de casados fuimos a cenar al hotel y todo fue perfecto, trato profesional pero amigable, cena de 5 estrellas, ambiente relajado en la terraza junto a la piscina.

Es un hotel muy moderno y acogedor para cualquier tipo de celebración, lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Hemos estado en una suite de fin de semana de aniversario el servio excelente, unas habitaciones preciosas con una decoracion exquisita, unas piscinas con jacuzzi la comida excelente, el servio Super son atentos y agradables
En general he quedado encantada con el hotel y repetiré cuando pueda

• Se alojó en junio de 2012
Un viajero de Accor
Figueres, Spain
Opinión escrita 4 abril 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

Muy bien situado, nos encantó la decoración, el personal muy atento, volveremos, muchas gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
N.° 12 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Pullman Barcelona Skipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Barcelona Skipper

Dirección: Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°17 de hoteles spa en Barcelona
N.°21 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 136 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Ab Skipper Hotel Barcelona