“Cómodo y sencillo”

EcoLíderesNivel bronce
Andorra la Vella, Andorra
“Cómodo y sencillo”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este es un hotel en el que he estado tres veces y que me gusta especialmente, sobre todo por su diseño vanguardista. Ademas apenas tiene 250 habitaciones, y esto hace que no haya un gentío subiendo y bajando a las habitaciones, que a mi personalmente me agobia.

Quizá las habitaciones no sean muy complejas, pero son cómodas y sencillas, y mi intención principal cuando voy a un hotel en un hotel es descansar y relajarme. Un pequeño detalle que puede parecer una tontería, pero que a mí me viene genial es que en las habitaciones haya un reproductor de DVD, y así puedo ver alguna de mis películas favoritas ya que suelo viajar con 3 o 4 DVDs que veo mientras viajo en mi portátil en el tren o avión.

Como contrapartida, quizá es algo caro, pero poder tomar el sol en la piscina mientras ves la playa de Barcelona merece realmente la pena. Aparte tiene un gimnasio sencillito y un spa.

Resumiendo, tiene lo necesario para relajarte después de unas ajetreadas negociaciones.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Quality & Attitude Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Señor:

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que sus comentarios a propósito de la piscina o de los equipos de la habitación, servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fue una agradable experiencia. Un excelente hotel, las habitaciones muy confortables y de buen tamaño. El personal es muy amable. Lo unico es que no mostraron disponibilidad para quedarnos un dia mas... Por mas que insistimos todo estaba llena y aunque nos permitieron el late check out, a las 12:15 estaban molestando de recepcion que a que hora desocupabamos la habitacion... Muy mal para el precio que se paga... El trato deberia se mas cordial...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Quality & Attitute Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Señora,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios, los buenos como sus dudas, servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

valencia
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

ya he estado varias veces en este hotel, pero esta vez aun me he sentido mejor,mi habitación muy bien cuidada y con todos los detalles, hasta un enchufe en cada mesita junto a la cama para poder recargar el movil o concetar el ordenador cosa que en otros hoteles cuesta encontrar enchufes. el wifi gratis y sin tener que pedir contraseña al hacer la entrada ya te la dan, mucha amabilidad en recepción, en cafetería y restaurante también, la situación del hotel es muy buena junto a toda la zona del puerto donde hay mucha ambiente por la noche y durante el día, pero el hotel es muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que pedir una habitación en piso alto y cualquiera tiene muy buena vista por los dos lados
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros ,y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Quality & Attitude Manager
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El año pasado celebramos en el hotel nuestra boda, hicimos un cocktail con el que todo el mundo quedó encantado. El trato excelente, las instalaciones increíbles y la comida insuperable.

Para celebrar nuestro primer año de casados fuimos a cenar al hotel y todo fue perfecto, trato profesional pero amigable, cena de 5 estrellas, ambiente relajado en la terraza junto a la piscina.

Es un hotel muy moderno y acogedor para cualquier tipo de celebración, lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos estado en una suite de fin de semana de aniversario el servio excelente, unas habitaciones preciosas con una decoracion exquisita, unas piscinas con jacuzzi la comida excelente, el servio Super son atentos y agradables
En general he quedado encantada con el hotel y repetiré cuando pueda

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
H10 Port Vell
N.° 25 de 521 en Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 183 de 521 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona
Hotel Ohla Barcelona
N.° 40 de 521 en Barcelona

¿Has estado en Pullman Barcelona Skipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Barcelona Skipper

Establecimiento: Pullman Barcelona Skipper
Dirección: Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°17 de hoteles spa en Barcelona
N.°21 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
N.°91 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°100 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Ab Skipper Hotel Barcelona