“Un staff excelente”

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos encantó pasar unos días en ese hotel en Barcelona.
Excelente ubicación a 1 cuadra de la playa, la pileta en la terraza es espectacular. El desayuno inmejorable
Tienen un servicio impecable,
Absolutamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Quality & Attitude Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Claudia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Quality & Attitude Manager
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ubicado en la Villa Olimpica, es una apuesta de Barcelona al futuro, que se ve en sus edificios audaces y monumentos,que salen a nuestro paso en cualquier momento, cerca de las playas centricas, aunque los locales aconsejan no bañarse en ellas, y si en las cercanas sobre la Costa Brava, a pocos minutos de tren.El hotel un 5 estrellas bien merecido, habitaciones con todas las comodidades, la que me toco con vista a toda Barcelona(estaba en un 6ª piso), la Sagrada Familia enfrente, la torre AGBAR(edificio de aguas de Barcelona), con su fantastico juego nocturno de luces, el Montjuic iluminado de noche.La recepcion muy buena atencion y servicio de mucamas eficiente, cerca del metro y con buses que finalizan su recorrido en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista a la ciudad, de noche la vista es fantastica¡¡
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Excelente hotel en Barcelona... Cerquita de la playa... Excelente atención... Habitaciones divinas y espaciosas... Comida y tragos de primera... Cerca del subte... Todo genial... Para volver y volver... Las tapas en la barra son geniales

Consejo sobre las habitaciones: Desde el segundo pisó las habitaciones tienen balcón, si apuntan a la pileta y no a la calle...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Quality & Attitude Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Ariel,

Reciba un cordial saludo.

Fatima Ahaddaf
Quality & Attitude Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en Pullman Barcelona Skipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Barcelona Skipper

Establecimiento: Pullman Barcelona Skipper
Dirección: Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°16 de hoteles spa en Barcelona
N.°21 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
N.°87 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°100 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Ab Skipper Hotel Barcelona