“Hotel diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Barcelona Skipper

Pullman Barcelona Skipper
5.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN -40%
Ocupa el puesto n.º106 de 523 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao
“Hotel diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Barcelona hay grandes hoteles pero los singulares están todos en el centro

Este hotel tiene personalidad, no destaca por nada en concreto pero sí piscina en la playa 7 y vistas al PORT Olimpic y un cierto toque exclusivo te hace sentir bien aunque tu habitación como la nuestra fuera..,,,normalita y sin ninguna vista,

Merece la pena probar y sí os va, repetiréis, yo lo haré.

Se alojó el julio de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Prilly, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Bien comunicado, super limpio, servicios excelentes (internet, piscina), muy buen desayuno, personal muy disponible, cerca de zona de ocio para cenar o tomar una copa. Recomendable para familia y negocio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com

PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos alegramos enormemente saber que la ubicación y nuestro nuevo desayuno buffet hayan alcanzado sus expectativas.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el sector de la villa olímpica muy buen servicio muy buenas y amplias habitaciones el personal muy cordial y el desayuno buffett excelente cerca de muchos restaurantes y de una parada del bus turístico

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos enormemente saber que la habitación y el desayuno hayan alcanzado sus expectativas, igual que la ubicación perfecta del hotel cerca de la playa y los medios de transporte.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico, muy bien situado, cerca del mar, con bastantes restaurantes y locales alrededor.
El personal del hotel muy atento, las habitaciones fantásticas, y el desayuno también. El restaurante, además, tiene una terraza muy agradable.
Y con dos piscinas (aunque no las probé).
Volvería sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Rflorezescobar,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuve alojado con mi pareja a principio de mayo en un excelente suite junior con vistas a la ciudad. Una de las mejores ubicaciones de Barcelona, a 2 minutos de la playa y en la mejor zona de restaurantes y ocio de la zona marítima Pullman Barcelona Skipper sorprende por sus cómodas y funcionales habitaciones, por su terraza con vistas al mar y por la mejor combinación de Business y leisure. Es el hotel ideal tanto para trabajar como para disfrutar de un fin de semana en pareja o familia junto al mar. El servicio impecable. El desayuno muy sano y con sol en la acogedora terraza. La relación calidad precio excelente para un 5 estrellas. Estado de conservación general muy bueno Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y terraza son las mejores aunque las que dan a la ciudad tienen t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,

Nos alegramos enormemente saber que la habitación Junior suite Classic haya alcanzado sus expectativas, igual que la ubicación perfecta del hotel.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
4.5 de 5 estrellas 5.186 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 130 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.883 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona

¿Has estado en Pullman Barcelona Skipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Barcelona Skipper

Establecimiento: Pullman Barcelona Skipper
Dirección: Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°13 de hoteles spa en Barcelona
N.°21 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Lastminute, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Hotel Pullman Barcelona Skipper