Pullman Barcelona Skipper
137 US$
114 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
2.549 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En Barcelona hay grandes hoteles pero los singulares están todos en el centro

Este hotel tiene personalidad, no destaca por nada en concreto pero sí piscina en la playa 7 y vistas al PORT Olimpic y un cierto toque exclusivo te hace sentir bien aunque tu habitación como la nuestra fuera..,,,normalita y sin ninguna vista,

Merece la pena probar y sí os va, repetiréis, yo lo haré.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Bien comunicado, super limpio, servicios excelentes (internet, piscina), muy buen desayuno, personal muy disponible, cerca de zona de ocio para cenar o tomar una copa. Recomendable para familia y negocio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos alegramos enormemente saber que la ubicación y nuestro nuevo desayuno buffet hayan alcanzado sus expectativas.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Excelente ubicación en el sector de la villa olímpica muy buen servicio muy buenas y amplias habitaciones el personal muy cordial y el desayuno buffett excelente cerca de muchos restaurantes y de una parada del bus turístico

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Estimado cliente,

Nos alegramos enormemente saber que la habitación y el desayuno hayan alcanzado sus expectativas, igual que la ubicación perfecta del hotel cerca de la playa y los medios de transporte.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico, muy bien situado, cerca del mar, con bastantes restaurantes y locales alrededor.
El personal del hotel muy atento, las habitaciones fantásticas, y el desayuno también. El restaurante, además, tiene una terraza muy agradable.
Y con dos piscinas (aunque no las probé).
Volvería sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Estimada Rflorezescobar,

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Estuve alojado con mi pareja a principio de mayo en un excelente suite junior con vistas a la ciudad. Una de las mejores ubicaciones de Barcelona, a 2 minutos de la playa y en la mejor zona de restaurantes y ocio de la zona marítima Pullman Barcelona Skipper sorprende por sus cómodas y funcionales habitaciones, por su terraza con vistas al mar y por la mejor combinación de Business y leisure. Es el hotel ideal tanto para trabajar como para disfrutar de un fin de semana en pareja o familia junto al mar. El servicio impecable. El desayuno muy sano y con sol en la acogedora terraza. La relación calidad precio excelente para un 5 estrellas. Estado de conservación general muy bueno Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y terraza son las mejores aunque las que dan a la ciudad tienen también excelentes vistas. Pide la habitación, en cualquier caso lo más alta posible.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos alegramos enormemente saber que la habitación Junior suite Classic haya alcanzado sus expectativas, igual que la ubicación perfecta del hotel.