“Muy recomendable!”

EcoLíderesNivel bronce
Helsinki, Finlandia
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es excelente para tener unos vacaciones en Barcelona .Se encuentra muy cerca de la playa.La piscina es muy bonita.
Con mi pareja pasamos unos dias bonitos esperamos volver.El hotel ofrece un buen servicio a los clientes.el personal es muy amable siempre atento a todas nuestras necesidades y resolviendolas rapidamente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente por sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

La habitación tranquilísima (ni un solo ruido escuché en los 3 días que me alojé ).
El personal muy amable y servicial.
Muy limpio (en los pasillos hay un olor muy agradable, y la habitación estaba impecable).
El desayuno buffet muy bueno con productos de calidad.
Bien situado cerca de zona de ocio, bus turístico, metro...
Me ha quedado un agradable recuerdo y repetiré en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza y vistas al mar (plantas superiores)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Barcelona Skipper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo

Bilbao
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Barcelona hay grandes hoteles pero los singulares están todos en el centro

Este hotel tiene personalidad, no destaca por nada en concreto pero sí piscina en la playa 7 y vistas al PORT Olimpic y un cierto toque exclusivo te hace sentir bien aunque tu habitación como la nuestra fuera..,,,normalita y sin ninguna vista,

Merece la pena probar y sí os va, repetiréis, yo lo haré.

Se alojó en julio de 2014
Prilly, Suiza
Opinión escrita el 7 julio 2014

Bien comunicado, super limpio, servicios excelentes (internet, piscina), muy buen desayuno, personal muy disponible, cerca de zona de ocio para cenar o tomar una copa. Recomendable para familia y negocio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com

PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos enormemente saber que la ubicación y nuestro nuevo desayuno buffet hayan alcanzado sus expectativas.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el sector de la villa olímpica muy buen servicio muy buenas y amplias habitaciones el personal muy cordial y el desayuno buffett excelente cerca de muchos restaurantes y de una parada del bus turístico

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PULLMAN-BARCELONA, Guest Experience Manager en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos enormemente saber que la habitación y el desayuno hayan alcanzado sus expectativas, igual que la ubicación perfecta del hotel cerca de la playa y los medios de transporte.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en Pullman Barcelona Skipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Barcelona Skipper

Establecimiento: Pullman Barcelona Skipper
Dirección: Avinguda Litoral 10, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°16 de hoteles spa en Barcelona
N.°21 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
N.°87 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°100 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Barcelona Skipper 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Barcelona Skipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Skipper
Ab Skipper Hotel Barcelona