Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.800)
Filtrar opiniones
2.800 resultados
Puntuación de viajeros
1.432
957
268
91
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.432
957
268
91
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.800 opiniones
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Siempre probamos restaurantes nuevos y este a sido una grata sorpresa. Calidad precio mas que razonable.La cocina vista hace mas cercano todo El camarero muy atento y la maitre tubo a bien despedirnos y preguntarnos que tal había ido todo.
Nosotros volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, E9286QKpablos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Pablo S,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro restaurante Tendiez.

Nos alegra leer que tanto la calidad de la comida como el servicio ofrecido por nuestros compañeros haya alcanzado sus expectativas, sus palabras servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en nuestros restaurante, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Muchas gracias por compartir su experiencia

Atentamente,

Fatima Ahaddaf
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

hace tiempo habíamos comido en el Pullman y teníamos un buen recuerdo y hoy aprovechando que estábamos por la zona decidimos pasar a comer un menú, nuestra sorpresa es que se han mejorado así mismos, un servicio exquisito, comida en general fantástica solo le pondría una pega al arroz de bacalao con alcachofas que estoy segura que son capaces de hacerlo mucho mejor, pero hemos disfrutado de un ambiente agradable y na comida fantástica.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Gracias, Ana V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Ana V,


Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su experiencia Tendiez.

Nos alegra saber que la nueva opción de Menú y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por sus comentarios sobre el arroz con alcachofas, nuestro objetivo prioritario, es ofrecerle la mejor calidad de servicio, por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Le aseguramos que sus comentarios han sido compartido con nuestro Chef.

Esperamos poder seguir contando con su confianza y nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Fatima Ahaddaf
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

muy buen hotel. uno del los únicos hoteles donde ofrecen un verdadero servicio para mascotas, hasta todo el personal sabia el nombre de la perra y la llamaban con el ( ella, Alma, encantada por supuesto) . ideal para ir a relajarse y ser atendido como uno se espera.
personal muy amable, desde la limpieza hasta la recepción.
desayuno muy rico, completo para adultos y niños. después de un dia cuando nos veían ya nos traían cappuccino sin necesitar pedirles nada.
restaurante también muy rico. el camarero y el cocinero se preocuparon en hacernos pasta por ser italianos y eso nos hizo mucha gracia.. y la pasta que decir.. EXCELENTE.
gracias por la buena estancia que nos hicieron pasar.
volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rubi95
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado heidrun r,


Gracias por confiar en Pullman Barcelona Skipper durante su estancia en Barcelona y compartir su experiencia como nuestro huésped en Tripadvisor.

Siempre nos esforzamos por cumplir los deseos y expectativas de nuestros clientes, y creo que, durante su estancia hemos logrado nuestro objetivo. Para nosotros es un orgullo y agradecemos muchísimo su recomendación.

Esperamos poder volver a verle pronto en nuestras instalaciones y poder darle una cálida bienvenida.

Reciba un saludo cordial,

Fatima Ahaddaf
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

La habitación es amplia y moderna. El servicio en recepción y el room service son buenos, por ejemplo, agradezco mucho que me dejaran hacer early check-in. Lo mejor es la ubicación, junto al puerto olímpico. El desayuno muy bien también. Lo peor: no hay canales de pago para ver el fútbol (en un hotel de 5 estrellas debería haberlos)

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, D7285MWluisr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PULLMAN-BARCELONA, Director de Relaciones con Clientes en Pullman Barcelona Skipper, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado D7285MWluisr,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Pullman Barcelona Skipper.

Nos alegra leer que hay tenido una agradable experiencia , y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones y la comida, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo,

Hemos tomado nota de su comentario sobre los canales de pago para ver futbol, nuestro responsable de Mantenimiento ha sido informados para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias por compartir su experiencia, y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Fatima Ahaddaf
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Estube al mediodia comiendo lo que ellos en su carta llaman tapas, realmente exceletes y elaboradas. Un pero, la tortilla de patatas, no estaba a la altura del resto
Todo el personal, todo el servicio muy amable y profesional
El restaurante bonito, con una música de fondo genial y lo que más me gustó y muchos locales no tienen en cuenta, la acústica del espacio, no oyes a los comensales de las demás mesas
Parking en el mismo hotel y la playa a dos minutos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Gracias, CakesIlustradas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones