“Muy recomendable!!”

Ocupa el puesto n.º178 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
España
“Muy recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Fuimos 4 amigas y nos pusieron en la habitación Lorca. Había una chimenea, una biblioteca y fotos del poeta granadino. La habitación muy grande, tenía también una cocina adyacente, con todo : frigorífico, microondas etc.. No nos esperábamos tanto lujo y tanta comodidad. Y la guinda fue la terraza, inmensa, con tumbonas y ducha para refrescarnos por si tomábamos el sol. Cosa que no hicimos por el calor infernal de julio. Pero si, fue muy agradable, por la noche tumbarse debajo del cielo, con la vista del Tibidabo y de toda la ciudad. Nos quedamos hasta las 3h o las 4h de la madrugada. Aunque teníamos el aire acondicionado en la habitación, preferíamos quedarnos en esta magnifica terraza. Las dueñas Eva y Jenny nos propusieron llevarnos a visitar el Barrio de Gracia. Pasamos una tarde con ellas en este peculiar barrio que nunca se nos hubiera ocurrido visitar. Recomiendo a todos los que se hospedan en este lugar de ensueño pidan a Eva o Jenny que les hagan esta visita. En fin, si vuelvo a Barcelona, para mi, no hay otro lugar mejor que este hotel lleno de encanto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova
4.0 de 5 burbujas 443 opiniones

¿Has estado en Casa Con Estilo Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Con Estilo Balmes

Establecimiento: Casa Con Estilo Balmes
Dirección: Balmes,, 395 - 6ª Planta - Puerta 1ª | Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º178 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Con Estilo Balmes 2*
Bed & Breakfast Casa Con Estilo Balmes se encuentra situada en la sexta planta de un edificio ubicado en la calle Balmes, construido a principios del siglo XX en el barrio de “Sant Gervasi”, un barrio residencial, tranquilo y apacible. A lo largo de la calle encontrará bares, cafeterías, restaurantes, pequeñas boutiques y un parking público. En 10 minutos podrá cambiar la tranquilidad del barrio, por el bullicio del centro de la ciudad tomando el metro o el bus que se encuentran a escasos metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Con Estilo Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Con Estilo
Estilo y Decoracion