“Perfecta ubicación y calidad/precio.”
Opinión sobre H10 Casanova

H10 Casanova
Ocupa el puesto n.º95 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Muy bien ubicado, a 10 minutos andando de plaza catalunya, silencioso, discreto, ambiente agradable. Desayuno correcto, personal amable, muy servicial y discreto. Habitaciones acordes a un 4 estrellas, baño cómodo, amplio y completo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.733)

Opinión escrita 2 octubre 2011

estuve alojada una noche, fue un regalo de cumpleaños, habitación muy grande, camas muy comodas, baño con bañera con todo lo necesario, daba a un patio interior muy agradable que no pareia que estuvieses en el centro de Barcelona, muy bien comunicado, el trado muy agradable y el desayuno bastante variado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Fue muy buena la experiencia en este hotel, su diseño su cuarto ,su baño nos resulto super confortable.Estubimos alli el dia del paro general español ,sin trasporte ni locales para comer,y alli nos atendieron muy bien,super bien.A mi marido le robaron la netbook, en la calle e hicieron las llamada a Argentina a su cargo para pedir a nuestros hijos que bloquearan el Servicio, que no era responsabilidad de ellos ,pero asi fueron de gentiles.Por supuesto volvere a Casanova by Rafael.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

Estuve en este hotel en mayo de 2009. Es un hotel moderno y decorado con muy buen gusto en pleno centro de Barcelona. Las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras, y el baño muy funcional y completo. El personal del hotel muy amable y atento. Además tiene un bar junto al hall que hace que tomar una copa sea toda una experiencia de lo más agradable y relajante. El hotel contribuyó a que guarde un gran recuerdo de mi viaje a Barcelona. Son de esos hoteles en los que repetiría sin dudarlo y que te dejan un magnífico recuerdo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Una habitación pequeña, el cuarto de baño con lo justo, solo una ducha y un secador, oscuro muy oscuro, la atención correcta, pero la calidad de la comida baja para lo que es un hotel de 4 estrellas, el desayuno flojo, poca variedad y la calidad muy baja en cualquier hostal el desayuno tiene el mismo nivel, nada que ver con otros hoteles de su categoría, no lo recomiendo. Calidad –precio malo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
RH_Casanova, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2010

Estimado Sr./ Sra,

Le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su estancia en nuestro Hotel CASANOVA.

Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas.

Esperamos y deseamos que en su próxima estancia pueda comprobar nuestras mejoras y su experiencia en nuestro Hotel sea lo mas exitosa posible.

Le ruego contacte previamente conmigo en su próxima reserva con nosotros

Ignacio Peñalver

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Art Gallery

N.°23 de hoteles para familias en Barcelona
N.°39 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°61 de hoteles románticos en Barcelona
N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 64 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Casanova 4*
Ubicado a pocos metros de la Plaça Catalunya, el Passeig de Gràcia y Les Rambles, el H10 Casanova se encuentra en un edificio del siglo XVIII perfectamente restaurado. El hotel cuenta, entre otros servicios, con la nueva terraza Sky Bar con vistas a Barcelona, elegantes y luminosas habitaciones, el agradable Ona Lounge, un Despacio Spa Centre y 7 salones de reuniones. Las confortables habitaciones del H10 Casanova cuentan con una decoración moderna y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. El Ona Lounge ofrece una selección de tapas fusión y una carta especializada en cocktails y gin tonics premium. Los fines de semana, la diversión está garantizada con sesiones de DJ en directo. Y durante las tardes de verano, relájate tomando un cocktail en nuestro Sky Bar de la 8ª planta mientras disfrutas de la puesta de sol sobre Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Casanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rafael Casanova
Casanova Hotel Barcelona