H10 Casanova
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
203 US$
185 US$
  • Restaurante
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Bar/Salón
263 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
326 US$
202 US$
690 US$
571 US$
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
196 US$
307 US$
295 US$
  • Restaurante
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
312 US$
1.786 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2012

fabulosa experiencia en este hotel excelente, lo recomiendo, la terraza esta que se sale tanto de dia como de noche y el trato del personal durante nuestra estancia fue excelente de verdad vale la pena. ademas de ser un hotel grande es super tranquilo y silencioso de noche por cierto los mojitos ufffff estupendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Falta restauración, paredes sucias, teléfono que no anda, mala atención, feo olor. Experiencia desastrosa, no lo recomiendo. Muy caro para lo que es. Recomiendo el Jazz Hotel, mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
H10HOTELS, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus comentarios y tenga la seguridad de que mejoraremos en todos los aspectos que nos indica. Quedamos a su entera disposición por si nos quiere informar de algún detalle de su estancia en cualquiera de las direcciones de correo de nuestro hotel.

Opinión escrita 8 julio 2012

El hotel esta perfectamente situado para poder visitar la ciudad. Hotel moderno y de diseńo con personal muy amable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2012

Hotel Céntrico en Barcelona,es un hotel moderno a 5 minutos de la Plaza Universidad y Pza Cataluña. Las habitaciones decoradas con gusto y estilo contemporáneo, amplias y funcionales, por cierto, la cama comodísima. Baño estupendo con todo lo necesario.
Desayuno buffet abundante y con un servicio extraordinario.
PC en la recepción para consultas además de WIFI.
EN resumen, un hotel muy bien ubicado, buen servicio y instalaciones estupendas.
Me he alojado dos veces en este hotel y sin duda repetiría.

Se me olvidaba!! El autobús del aeropuerto te deja a escasos metros del hotel ( Parada Gran Via-Urgell)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 enero 2012

Luego de 22 hs de viaje, llegamos a l Hotel y no encontraban nuestras reservas, en el transcursos de la busqueda ( excesivo por cierto) entraron al Lobby dos personas que se comportaban como huespedes y que ante la falta de control ( no habia vigilancia) y habiliadad para detectar comportamientos extraños del personal de recepción, nos robaron una maleta que contenia: valores, documentos y bienes personales.
Desde ese momento, el calvario: denuncia a la guardia civil, dar de baja todas las tarjetas de credito y debito, hacer los tramites para reponer los documentos, la perdida de los bienes materiales, conseguir un medico para nos hiciera una receta para volver a comprar los medicamentos sustraidos, sin contar la perdida de irrecuperable de los bienes, muchos devalor afectivo y tambien económico.
Durente los 5 dias de nuestra estancia, nunca recibimos, ni una disculpa ni un ofrcimiento de ayuda ante esta agustiante situacion.
El ultimo dia, luego de haber cancelado la cuenta, pedi hablar con el Director de Hotel y me dijeron que ese dia estaba de licencia y que no habia otra autoridad que lo reemplazara.
En suma; negligencia, impericia y un destrato hacia el pasajero, inadecuado para un Hotel que se precia de tener 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia