“ESTUPENDO”
Opinión sobre H10 Casanova

H10 Casanova
Ocupa el puesto n.º97 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 julio 2013

Elegimos este hotel por nuestra buena experiencia en otros hoteles de la cadena y no nos ha defraudado. Reservamos el paquete Love & Spa y por poco más de 200€ disfrutamos de una habitación superior amplia y completamente equipada, un masaje y una botella de cava. El trato del personal excelente, y la ubicación junto a la Plaça Universitat inmejorable. Sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Opinión escrita 16 junio 2013

Me aloje en marzo de este año por trabajo en Barcelona durante 3 noches.

El check-in fue rapido y sin problema..

Habitacion bonita y limpia, aunque las vistas sea a la parte trasera del edificio tampoco es una cosa que importe apra la estancia.
Como buen hotel de ciudad esta perfecto para estancia de sueño ya que gran aprte del dia lo pasas fuera.
2 de las noches nos tomabamos una copa a ultima hora en la terraza, donde habia terraza muy acogedora para tomarte algo con tu pareja o maigos antes de ir a dormis.

El desayuno era aceptable tenian lo que tenian que tener , fresco y bien colocado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2013

Muy amable y servicial el conjunto del personal que nos atendió. las instalaciones agradables y la habitación muy completa.

El desayuno correcto y completo. Volveríamos sin duda. Lo recomendamos a quien pasar una noche tranquila,en un lugar céntrico y bien atendido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

Estuvimos de reunion de trabajo dos dias, nos quedamos a dormir tambien.
Y realmente puedo decir que la experiencia ha sido muy buena.
Esta situado en el centro y facil acceso a todo.
La amabilidad y servicio de los empleados fantastica.
Tanto en pareja, como amigos, familia o negocios es el hotel que se busca y buen de precio.
Habitaciones justas de tamaño ...pero es recomendable.. repetiremos !!! ...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2013

Después de unos días en Madrid donde nos quedamos con otra cadena, tomamos un taxi del aeropuerto al hotel y en menos de 30min estábamos en el lobby donde nos recibió una chica belga muy amable entregando una habitación en el 6to piso vista a la gran vía...muy buena ubicación a 500m del metro, a 10min de la Rambla, excelente para conocer la ciudad. Desayunamos alrededor de las 9am pero más temprano era más ocupado el buffet... La comida excelente, jamón Serrano, fruta fresca, pan excelente y los mejores pasteles q comimos en todo España, y un chico con gafitas no me recuerdo su nombre con una energía y estilo de trabajar impresionante! La habitación muy espaciosa con caja fuerte, cama rica pero habitación muy calurosa, quizás no logramos manejar el termostato...
Muy recomendable para todos los que quieres conocer Barcelona y quedarse en un hotel de lujo a precio bastante bueno! Gracias

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Art Gallery

N.°23 de hoteles para familias en Barcelona
N.°39 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°61 de hoteles románticos en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 93 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Casanova 4*
Ubicado a pocos metros de la Plaça Catalunya, el Passeig de Gràcia y Les Rambles, el H10 Casanova se encuentra en un edificio del siglo XVIII perfectamente restaurado. El hotel cuenta, entre otros servicios, con la nueva terraza Sky Bar con vistas a Barcelona, elegantes y luminosas habitaciones, el agradable Ona Lounge, un Despacio Spa Centre y 7 salones de reuniones. Las confortables habitaciones del H10 Casanova cuentan con una decoración moderna y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. El Ona Lounge ofrece una selección de tapas fusión y una carta especializada en cocktails y gin tonics premium. Los fines de semana, la diversión está garantizada con sesiones de DJ en directo. Y durante las tardes de verano, relájate tomando un cocktail en nuestro Sky Bar de la 8ª planta mientras disfrutas de la puesta de sol sobre Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Casanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rafael Casanova
Casanova Hotel Barcelona