Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
95 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

135 US$
123 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
143 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
124 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
1.828 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Estuvimos hospedadas por 4 noches. Habíamos especificado en la reserva que queríamos 2 camas sencillas y nos dieron una habitación con cama doble. Pedimos el cambio y no tenían disponibilidad hasta el segundo día. La habitación muy bonita, espaciosa y limpia. El desayuno buffet fue genial.
Lo malo: por 2 dias, a las 9am empezaban a taladrar por alguna reparación en el lugar. El sonido era insoportable. Al quejarnos, simplemente nos dijeron que nos lo teníamos que aguantar hasta las 4pm que terminaran, lo cual me pareció de pésimo gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que no estén reparando alguna habitación cerca de la suya
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
David T, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Lorena ,

It is a pleasure to hear your comments about the hotel,

Every opinion helps us to provide better service for our guest.

I pleased to let you know that we are renewing in order to make the hotel better and give some better services.

We hope to welcome you back soon to show you our improvement.

Once again thank you very much,

Sincerely,

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Después de realizar el check out de la habitación, de camino al aeropuerto ( aproximadamente a los 5 min) llamé porque había olvidado mi jersey en la habitación.
No sólo no me quisieron atender sino tras mandar varios mails como ellos me indicaron, me dicen que no esta mi jersey y que me lo han robado en su servicio de pisos.
A parte del robo del jersey el trato de los empleados de recepción no es bueno.
El resto del hotel, la habitación correcta y la piscina, deberían llamarla jacuzzi o bañera amplia.
No repetiré ni recomiendo.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
David T, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016

Estimada Anardizu,

Me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos su comentario,

Volver a informarle tras nuestra conversación por emails, que después de haber revisado su habitación con la Gobernanta del hotel sentimos no haber encontrado su Jersey.

Finalmente distinguir la profesionalidad y amabilidad de todo el personal de nuestro hotel, que consigue la mejor puntuación del hotel en todas la encuestas de satisfacción que ofrecemos a nuestro clientes.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Estuvimos el dia 26 de mayo alojados una noche y me parece una muy buena opcion ya que se encuentra muy bien ubicado, el trato del personal mas que correcto y la habitacion limpia y amplia.
Unicamente resaltaria, aunque esto mas bien es a todos los hoteles, que disparan los precios de manera excesiva en dias concretos en los cuales existen eventos deportivos, musicales, culturales, etc...
Sobre el desayuno no puedo opinar ya que no lo teniamos incluido en la tarifa y nos parecio un pelin excesivo el precio.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
David T, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2016

Estimado/a JNieve,

Me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos su comentario,

Nos alegra saber que ha tenido una feliz estancia y que nuestros servicios fueran de su agrado.

El equipo de H10 Casanova espera poder darle la bienvenida muy pronto,

Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo correcto.

Esperaba más por precio y categoría.

Buen ubicado en la zona del Exaimple.

Mobiliario desfasado y poco cuidado. La cama excesivamente blanda. Desconchones en la bañera.

El trato del personal muy bueno, compensa en parte las deficiencias

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
David T, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2016

Estimado/a ManuelTereisa,

Agradecemos su opinión y estamos encantados de que disfrutara de su estancia.

Esperamos poder recibirlo nuevamente ,

Cordialmente,

David Torrres.

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Muy lindo hotel. Bebida de bienvenida , una fruta disponible a toda hora y unos caramelos riquísimos. Detalles de decoración muy acertados. El Bar o Cafe muy buen servicio.Muy buena ubicación para pasear en esta bella Barcelona. Desconozco el desayuno porque cruzaba ka calle y tenia estupendos desayunos a bajisimo precio y muy buena calidad

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja

Estimado/a Silviayluis,