H10 Casanova
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
170 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
147 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
189 US$
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
114 US$
173 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
163 US$
Expo Barcelona
1.808 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Nos hemos alojados en un viaje a Barcelona por motivos médicos y todo fue perfecto.
La localización es inmejorable, muy bien comunicado. Nos dieron la habitación desde primera hora de la mañana. El personal no puede ser mas amable. Las instalaciones son estupendas. Lo tiene todo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
David T, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Estimado Alejandrosegr34,

En primer lugar agradecerle su opinión sobre nuestro hotel H10 Casanova.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado.

Esperemos volver a darle la bienvenida otra vez.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días en Barcelona y la verdad el hotel genial . El personal súper amable y atento , nos dieron cava a la llegada y hasta nos dejaron por debajo la puerta una carta de bienvenida . Son detalles no necesarios pero que marcan la diferencia . La habitación súper moderna y todo limpio . Una noche llegamos tarde y estaba el bar cerrado y el recepcionista se ofreció a calentar el biberón en microondas del personal , un detalle . Ahora mismo no le pongo ningún pero . La próxima vez que vayamos a Barcelona lo elegiremos sin duda .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
David T, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Estimado Trunchy,

Queremos agradecerle su valoración de nuestro hotel.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches por viaje de placer y salí muy encantado. Buena situación, personal muy amable y habitación muy confortable y limpia. Totalmente recomendable. Es la primera ve que pido habitación triple y es "triple" de verdad: tres toallas, tres batas y zapatillas, tres kits de baño,... te invitan a una copa de cava a la llegada. Repito seguro.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado/a Juanmamac,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Todas las opiniones nos ayudan a crecer y mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder alojarles en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Es fantastico, un personal super atento y amable sobre todo (Desi), hemos estado de fin de semana en la suite, la habitacion perfecta, grande, la cama comodisima separación con la otra cama para las peques,wifi, tv, albornoces, el baño enorme, el desayuno muy completo, detalles para los niños en todas partes.
Muy centrico y con parking.
Un hotel perfecto!!!!.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
David T, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Estimado Ismael,

Me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos su comentario,

Nos alegra saber que ha tenido una feliz estancia y que nuestros servicios fueran de su agrado.

El equipo de H10 Casanova espera poder darle la bienvenida muy pronto,

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado por trabajo.
La decoración y diseño es tipo business por lo que encajó perfectamente para el tipo de estancia. Personal: estábamos 11 personas para hacer el check in a la vez y el personal de recepción fue muy rápido. La habitación era muy amplia y con unas vistas impresionantes, la 712 creo recordar. El baño muy amplio y quizá el lavabo algo justo de tamaño pero para mi sola mas que suficiente y aunque hubiésemos estado dos seguro nos podríamos haber apañado. Amenities muy bien, había de todo.
El desayuno buffet muy rico y con mucha variedad, destacar el jamon iberico, mejor que en otros hoteles de la misma categoría.

Si no le pongo un 10 es porque las mesillas de mi habitación estaban muy usadas y daban sensación de dejadez y el precio de la estancia era muy elevado (aun siendo consciente de que Barcelona en general y esa zona en particular no es barata).

Sin duda un hotel para volver, me alegro de haberlo descubierto y por la cadena H10 ya que les tengo mucho cariño desde que en Londres me trataron genial hace unos años.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
David T, Director General en H10 Casanova, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Estimada Elisa,

Me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos su comentario,