“diseño absoluto”
Opinión sobre Soho Hotel

Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 junio 2013

Me aloje en el Soho Hotel hace una semana atrás , me pareció formidable , primero la atención de los chicos de recepción ...que siempre sus recomendaciones fueron mas que acertadas, después la ubicación ...la estación Urgell del metro justo en la esquina y por ultimo el diseño de las habitaciones ...moderno ...simple y con buen gusto...que mas se puede pedir!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2013

Nosotros estuvimos dos noches en este hotel.
A destacar la buena ubicación ya que esta en el centro y aun entrado por la Gran Vía el hotel es silencioso. Nosotros estuvimos alojados en una habitación que daba a la parte de atrás, hacia el parque interior y estuvimos estupendamente.
Limpio, habitaciones cómodas, amplias, muy moderno y acogedor. No hicimos uso ni del restaurante ni de la zona de sala que hay en la planta -1, subimos a ver la terraza y nos pareció muy bonita y aprovechable!
Lo único que se podría mejorar en nuestra habitación es el colchón al que se le notaban quizás demasiado los muelles. Y también nos quedamos sin agua caliente después de llenar una bañera.
Sobre la relación calidad-precio creo que es aceptable teniendo en cuenta que para alojarse en esta ciudad y estar un poco bien no bajan los precios de los 100 € la noche, por lo tanto dentro de esta franja de hoteles es una buena elección.
El personal del hotel fue en todo momento muy atento, educado y agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Pare aqui de pasada para una reunion, y la verdad que me quede muy impresionado, tiene un diseño ultramoderno, las habitaciones amplias y muy limpias y confortables, el personal del hotel tambien muy atento, me ofrecio orientacion para desenvolverme solo por esta gran y bonita ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno y muy bueno en pleno centro.
Nos quedamos maravillados con la habitación y el hotel en sí. Vanguardista y con sinfín de detalles. Muy limpio y bien cuidado.
Situado en una gran avenida en el centro, de bastante tráfico, pero totalmente insonorizado.
Lo de la cama era el sueño de cualquier dormilón, comodisima!
Un fín de semana inolvidable.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 2 febrero 2013

El fin de semana del 25 al 27 de Enero tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel Soho Barcelona. La experiencia en la ciudad fue muy buena, ya que disfrutamos de una tregua en las inclemencias meteorologicas propias de estas fechas, y si cabe la estancia en el hotel fue inclusive mejor. El trato amable y cercano de los trabajadores, la habitación ( en nuestro caso doble superior ), alcanzó todas nuestras expectativas, la situación céntrica muy próxima a la plaza de cataluña e inclusive cuando ya habíamos concluído nuestra estancia, el trato que se nos dispenso fue el mismo permitiendonos disfrutar del salon del hotel y asi hacer tiempo hasta coger nuestro vuelo de vuelta. Mención especial al recepcionista Italiano, por su gran profesionalidad y amabilidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2013

Estimado Cliente.

En primer lugar quieremos darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en el Hotel Soho Barcelona haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia!

Un cordial saludo,

Reception Staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 67 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Soho Barcelona