2.495 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Hotel:
SOHO hotel ubicado en la Gran via, con habitaciones renovadas y bastante limpio. Nos gusto mucho la atención del personal, realmente superior a lo normal, el desayuno era bueno y siempre nos esperaban con la sillita de comer limpia y una sonrisa.
Las habitaciones son tranquilas y no se escucha mucho ruido , el hotel esta a pocas cuadras de la plaza Cataluña y es muy agradable caminar por la zona central de la Av. Gran atención.
mas informacion en:

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Recepció H, Personal Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2013

Estimado Viajacbebe1,

Ante todo queríamos agradecerle haber elegido al Hotel Soho para alojarse en Barcelona.

Para nosotros es un placer haberles recibido y nos agrada mucho saber que disfrutaron durante su estancia con el trato y servicios ofrecidos por el personal del hotel. No dude que le haremos llegar sus comentarios a todos los empleados y de seguro nos animara a seguir trabajando en esta dirección.

Si en el futuro vuelve a visitar Barcelona, sería un gran placer para nosotros poder volver a recibirlo.

Saludos cordiales,
Personal Hotel Soho

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

Es un hotel absolutamente perfecto: su estética moderna le da las habitaciones un toque de belleza y comodidad muy valorables, el personal tiene un trato muy amable y la ubicación es excelente. Sin duda, uno de los mejores alojamiento de Barna.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2013

Estimada Cliente,

muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Soho Barcelona.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su comentario y su valoración acerca nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Reception Staff

Opinión escrita el 28 de junio de 2013

Me aloje en el Soho Hotel hace una semana atrás , me pareció formidable , primero la atención de los chicos de recepción ...que siempre sus recomendaciones fueron mas que acertadas, después la ubicación ...la estación Urgell del metro justo en la esquina y por ultimo el diseño de las habitaciones ...moderno ...simple y con buen gusto...que mas se puede pedir!!!

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

Nosotros estuvimos dos noches en este hotel.
A destacar la buena ubicación ya que esta en el centro y aun entrado por la Gran Vía el hotel es silencioso. Nosotros estuvimos alojados en una habitación que daba a la parte de atrás, hacia el parque interior y estuvimos estupendamente.
Limpio, habitaciones cómodas, amplias, muy moderno y acogedor. No hicimos uso ni del restaurante ni de la zona de sala que hay en la planta -1, subimos a ver la terraza y nos pareció muy bonita y aprovechable!
Lo único que se podría mejorar en nuestra habitación es el colchón al que se le notaban quizás demasiado los muelles. Y también nos quedamos sin agua caliente después de llenar una bañera.
Sobre la relación calidad-precio creo que es aceptable teniendo en cuenta que para alojarse en esta ciudad y estar un poco bien no bajan los precios de los 100 € la noche, por lo tanto dentro de esta franja de hoteles es una buena elección.
El personal del hotel fue en todo momento muy atento, educado y agradable.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2013

Pare aqui de pasada para una reunion, y la verdad que me quede muy impresionado, tiene un diseño ultramoderno, las habitaciones amplias y muy limpias y confortables, el personal del hotel tambien muy atento, me ofrecio orientacion para desenvolverme solo por esta gran y bonita ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios