“MUY LINDO, HERMOSA HABITACION, IEN LOCALIZADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soho Hotel

Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 523 hoteles en Barcelona
NEUQUEN
“MUY LINDO, HERMOSA HABITACION, IEN LOCALIZADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel en Barcelona España que est amuy bien localizado a pocos pasos de las plazas mas importantes de la ciudad, el Hotel esta restaurado recientemente, el cuarto es muy lindo, al igual que el baño la iluminacion etc.. no hicimos uso del desayuno, el parking era caro 27 Euros.. por lo cual usamos un estacionamiento publico a dos cuadras que teniamos por un costo de 49 euros los cuatro dias y aparte podiamos entrar a varios estacionamientos en toda la ciduad por el mismo costo.. el desayuno no e sproblema ya que a pasos al lado etc se pued desayunar muy bien y a muy buen costo

Consejo sobre las habitaciones: Alta ya que son ruidosas y las de atras dan a una plaza interna y tienen fea vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios y la detallada descripción del hotel y sus servicios. Estamos muy contentos que hayan encontrado el hotel a su gusto.

Esperamos volver a tenerla con nosotros en otras ocasiones y no dude en contactarnos para cualquier consulta.

Cordialmente,

• Turco primero
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel:
SOHO hotel ubicado en la Gran via, con habitaciones renovadas y bastante limpio. Nos gusto mucho la atención del personal, realmente superior a lo normal, el desayuno era bueno y siempre nos esperaban con la sillita de comer limpia y una sonrisa.
Las habitaciones son tranquilas y no se escucha mucho ruido , el hotel esta a pocas cuadras de la plaza Cataluña y es muy agradable caminar por la zona central de la Av. Gran atención.
mas informacion en:

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Recepció H, Personal Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Viajacbebe1,

Ante todo queríamos agradecerle haber elegido al Hotel Soho para alojarse en Barcelona.

Para nosotros es un placer haberles recibido y nos agrada mucho saber que disfrutaron durante su estancia con el trato y servicios ofrecidos por el personal del hotel. No dude que le haremos llegar sus comentarios a todos los empleados y de seguro nos animara a seguir trabajando en esta dirección.

Si en el futuro vuelve a visitar Barcelona, sería un gran placer para nosotros poder volver a recibirlo.

Saludos cordiales,
Personal Hotel Soho
Brighton and Hove, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un hotel absolutamente perfecto: su estética moderna le da las habitaciones un toque de belleza y comodidad muy valorables, el personal tiene un trato muy amable y la ubicación es excelente. Sin duda, uno de los mejores alojamiento de Barna.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Cliente,

muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Soho Barcelona.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su comentario y su valoración acerca nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Reception Staff
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Me aloje en el Soho Hotel hace una semana atrás , me pareció formidable , primero la atención de los chicos de recepción ...que siempre sus recomendaciones fueron mas que acertadas, después la ubicación ...la estación Urgell del metro justo en la esquina y por ultimo el diseño de las habitaciones ...moderno ...simple y con buen gusto...que mas se puede pedir!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nosotros estuvimos dos noches en este hotel.
A destacar la buena ubicación ya que esta en el centro y aun entrado por la Gran Vía el hotel es silencioso. Nosotros estuvimos alojados en una habitación que daba a la parte de atrás, hacia el parque interior y estuvimos estupendamente.
Limpio, habitaciones cómodas, amplias, muy moderno y acogedor. No hicimos uso ni del restaurante ni de la zona de sala que hay en la planta -1, subimos a ver la terraza y nos pareció muy bonita y aprovechable!
Lo único que se podría mejorar en nuestra habitación es el colchón al que se le notaban quizás demasiado los muelles. Y también nos quedamos sin agua caliente después de llenar una bañera.
Sobre la relación calidad-precio creo que es aceptable teniendo en cuenta que para alojarse en esta ciudad y estar un poco bien no bajan los precios de los 100 € la noche, por lo tanto dentro de esta franja de hoteles es una buena elección.
El personal del hotel fue en todo momento muy atento, educado y agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel

Información adicional sobre el Soho Hotel

Establecimiento: Soho Hotel
Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Soho Barcelona