2.474 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2013

Es un hotel muy céntrico en una de las calles con más tráfico de Barcelona y, en cambio, en las habitaciones prácticamente no se oye nada. Además, nos dieron una habitación que daba a Gran Via de les Corts Catalanes y dormimos sin problema.
Las habitaciones son modernas, espaciosas, limpias y muy cómodas.
Desde que entras en el hotel hasta que te vas el personal es muy amable en todo momento. Recomendable el desayuno bufet muy variado, con zumo de naranja natural y un café expreso recién molido (te lo haces en el momento), entre otras cosas.
A 5 minutos andando de Passeig de Gràcia y a 10 minutos de Plaza Catalunya, tiene una parada de metro justo al lado del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su opinión en Tripadvisor.
Sus indicaciones sobre la situación del hotel cerca el centro y del metro Urgell justo a lado, ayudaran con seguridad a los próximos clientes.

Esperemos volver a verle en el Hotel Soho en sus próximas estancias en Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2013

Es un hotel en Barcelona España que est amuy bien localizado a pocos pasos de las plazas mas importantes de la ciudad, el Hotel esta restaurado recientemente, el cuarto es muy lindo, al igual que el baño la iluminacion etc.. no hicimos uso del desayuno, el parking era caro 27 Euros.. por lo cual usamos un estacionamiento publico a dos cuadras que teniamos por un costo de 49 euros los cuatro dias y aparte podiamos entrar a varios estacionamientos en toda la ciduad por el mismo costo.. el desayuno no e sproblema ya que a pasos al lado etc se pued desayunar muy bien y a muy buen costo

Consejo sobre las habitaciones: Alta ya que son ruidosas y las de atras dan a una plaza interna y tienen fea vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios y la detallada descripción del hotel y sus servicios. Estamos muy contentos que hayan encontrado el hotel a su gusto.

Esperamos volver a tenerla con nosotros en otras ocasiones y no dude en contactarnos para cualquier consulta.

Cordialmente,

Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Hotel:
SOHO hotel ubicado en la Gran via, con habitaciones renovadas y bastante limpio. Nos gusto mucho la atención del personal, realmente superior a lo normal, el desayuno era bueno y siempre nos esperaban con la sillita de comer limpia y una sonrisa.
Las habitaciones son tranquilas y no se escucha mucho ruido , el hotel esta a pocas cuadras de la plaza Cataluña y es muy agradable caminar por la zona central de la Av. Gran atención.
mas informacion en:

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Recepció H, Personal Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

Estimado Viajacbebe1,

Ante todo queríamos agradecerle haber elegido al Hotel Soho para alojarse en Barcelona.

Para nosotros es un placer haberles recibido y nos agrada mucho saber que disfrutaron durante su estancia con el trato y servicios ofrecidos por el personal del hotel. No dude que le haremos llegar sus comentarios a todos los empleados y de seguro nos animara a seguir trabajando en esta dirección.

Si en el futuro vuelve a visitar Barcelona, sería un gran placer para nosotros poder volver a recibirlo.

Saludos cordiales,
Personal Hotel Soho

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

Es un hotel absolutamente perfecto: su estética moderna le da las habitaciones un toque de belleza y comodidad muy valorables, el personal tiene un trato muy amable y la ubicación es excelente. Sin duda, uno de los mejores alojamiento de Barna.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimada Cliente,

muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Soho Barcelona.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su comentario y su valoración acerca nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 de junio de 2013

Me aloje en el Soho Hotel hace una semana atrás , me pareció formidable , primero la atención de los chicos de recepción ...que siempre sus recomendaciones fueron mas que acertadas, después la ubicación ...la estación Urgell del metro justo en la esquina y por ultimo el diseño de las habitaciones ...moderno ...simple y con buen gusto...que mas se puede pedir!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja