“Buen hotel a muy buen precio”
Opinión sobre Soho Hotel

Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 513 hoteles en Barcelona
Mallorca, España
“Buen hotel a muy buen precio”
Opinión escrita el 20 enero 2014

La ubicación del hotel está muy bien, a tan solo 10 minutos a pie de Plaça Catalunya. Habiendo leído algunas críticas, elegimos una habitación Basic que, además de resultar más económica, al ser interior era supuestamente más silenciosa que las Classic que dan al exterior. Esa es la única diferencia entre estos dos tipos de habitaciones. He de decir que acertamos de pleno, porque desde nuestra habitación oíamos algo de ruido. Ruido que debía oirse muchísimo más desde las otras. Lo que no nos gustó fue el sistema lumínico: muy moderno pero poco práctico. Además los puntos de luz estaban mal colocados. En general el hotel me pareció demasiado oscuro. Aparte de eso, la decoración de la habitación me pareció muy correcta y original. En resumen: por lo que pagamos, por las instalaciones del hotel, la céntrica localización del mismo y la amabilidad de los recepcionistas, lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Nos encanta saber que le ha gustado el hotel Soho y como bien dice, nos encontramos en una zona céntrica de Barcelona.

Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos imborrables en la vida de nuestros huéspedes.

Un saludo y hasta pronto!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Puerto Rico
Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es bonito y limpio, el tamaño del cuarto estaba bien. El Hotel bastante céntrico, con estación del tren bien cerca. Iluminación del cuarto romántica pero tenue al momento de maquillarse. El desayuno bastante completo. El cuarto tiene caja de seguirdad y el wifi funciona muy bien. Nuestro cuarto daba para el patio interior así que nada de ruido...El personal muy amable. Tienes parada de buses para ir al aeropuerto muy cerca tambien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Cliente,

Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Soho Barcelona ha merecido tan gratas palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlas en Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas y esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

Santander
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel es muy bonito y céntrico y el personal bastante amable, pero el aislamiento acústico deja mucho que desear. Estuvimos en una habitación que daba a la Gran Vía de las Cortes Catalanas y el ruido del tráfico de la primera noche resultó realmente molesto; se oían coches y bastantes autobuses, pues pasa un carril bus delante del hotel. Decidimos no pedir una habitación que diese a la parte de atrás para la siguiente noche porque daba a una plaza en la que los fines de semana se hace botellón (tal y como nos dijeron los amigos con los que viajamos, alojados en una en el lado contrario a la nuestra). Los tapones que compré para la segunda noche solucionaron mi problema.
El aislamiento con las habitaciones contiguas tampoco era mucho mejor, pues llegamos a escuchar el despertador de los de al lado (creo que era el móvil vibrando, ni siquiera con sonido).
Es una pena que algo tan importante como ofrecer un entorno medianamente silencioso para poder descansar (ventanas que aíslen suficientemente de una calle de cuatro carriles más dos carriles para bus y taxi y habitaciones bien insonorizadas unas de otras) dé la impresión de que se considere por detrás de la decoración (muy atractiva) en cuanto a importancia para los huéspedes.
El parking (27 euros por día) y el desayuno (más de 10 euros si no es el express, que incluye dos minipastas y café, creo recordar), además, no son baratos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ana G, Director General en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciada BeraSantander,
Mi nombre es Ana Gregorio y soy la directora del Hotel SOHO.
Me gustaría expresarle mis disculpas si su estancia con nosotros fue mala debido a los ruidos.
También me gustaría comentarle que es la primera vez que alguien nos comenta que hay ruidos en el parque interior. No es habitual que se realicen botellones en el parque ya que este se cierra sobre las 19:00 y no es posible acceder al mismo posteriormente.
Así mismo comprobaremos el aislamiento en la habitación en la que se alojó para ver que no haya algún problema.
Le agradeceríamos que si va a volver a Barcelona nos diera la oportunidad de cambiar su opinión sobre nosotros ya que no nos gustaría que se quedara con esta impresión.
Atentamente,
Ana Gregorio
Directora Hotel SOHO
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel de Barcelona. La habitación y el baño estaban decorados con un estilo moderno, acorde con el hotel y era bastante amplia. Tiene caja de seguridad y WiFi gratuito. El personal fue muy amable. El desayuno estaba bien. Nos consiguieron un desayuno especifico ya que uno de nosotros no podía tomar ciertos alimentos. Está muy bien situado cerca de la parada de metro de Urgell y con una parada del Aerobus a menos de 3 minutos andando. Desde este hotel puedes llegar andando a la Plaza Universidad en 3 minutos y a la Plaza Cataluña en 5.
Lo que menos me gusto fueron unas marcas de cal en el baño y que las siliconas estaban ya un poco oscurecidas.
En resumen, recomendaría este hotel ya que la estancia fue agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Julián J. P
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo que haya dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor.

Para todos nosotros en el Hotel Soho, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera.

Esperamos seguir contando con su confianza para su próxima estancia en Barcelona.

Un Cordial saludo,

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

*Ubicación. Muy cerca de una salida de la estación de metro Urgell. Con varios sitios cerca donde desayunar, almorzar o cenar. Buena zona. A pocos minutos de la Plaza Catalunya. Tiene cerca la parada de buses donde se puede tomar la ruta nocturna para ir al aeropuerto.

*Habitación. Con muebles y lencería nueva y moderna, con un estilo minimalista y quizás un poco erótico. El cuarto es amplio, está equipado con caja de seguridad y refrigerador. El WC del baño está separado de la bañera y el lavamanos. La bañera puede ser vista desde la cama, pero se puede cerrar una persiana para dar privacidad. La calefacción funciona a la perfección. WiFi gratuito pero la contraseña había que validarla de forma recurrente, lo que era un fastidio. La vista desde la ventana da hacia adentro del mismo edificio. Un aspecto a mejorar es que la cama doble eran en realidad dos camas individuales pegadas, lo que a veces causa incomodidad. Un punto negativo es la falta de una puerta que permita cerrar la bañera y evitar que el agua moje todo el baño, lo que ocasiona manchas de humedad junto a la bañera que se ven anti-higiénicas.

*La relación en cuanto precio vs valor es adecuada. Los empleados fueron amables, eficientes y se esmeraron en atender todas nuestras consultas y requerimientos. Es una excelente opción en Barcelona, recomendable para viajes en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel Soho y el servicio que ofrecemos.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Hotel Soho Barcelona.

Un cordial saludo,

Reception Staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
B-Hotel

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Establecimiento: Soho Hotel
Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Atrapalo, Ctrip TA, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Soho Barcelona