“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 523 hoteles en Barcelona
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

exelente hotel de vanguardia,buena decoracion,para ir en pareja,la ubicacione es muy buena,todo funciona muy bien,nos dieron una habitacion muy amplia y comoda,sin duda volveria a este hotel,barcelona es una ciudad que vale la pena conocer

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Hotel Soho Barcelona.

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
La Solana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel situado en el centro, esto te permite desplazarte fácilmente y no preocuparte en caso de no disponer de vehículo. Trato sumamente profesional, habitaciones muy cómodas y bonitas. Wifi genial y desayuno completo. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona, y por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisors.

La ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, como usted menciona, estamos situados justo en el centro de todo, un lugar estratégico, rodeados de bellezas arquitectónicas que posee nuestra ciudad! Entre ellas la casa modernista Lleó i Morera, abierta al público hace unos días, a solo 10 minutos andando o casa Battló y la Pedrera.

Esperemos volver a verle en el Hotel Soho en sus próximas estancias en Barcelona.

Atentamente,

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La ubicación del hotel está muy bien, a tan solo 10 minutos a pie de Plaça Catalunya. Habiendo leído algunas críticas, elegimos una habitación Basic que, además de resultar más económica, al ser interior era supuestamente más silenciosa que las Classic que dan al exterior. Esa es la única diferencia entre estos dos tipos de habitaciones. He de decir que acertamos de pleno, porque desde nuestra habitación oíamos algo de ruido. Ruido que debía oirse muchísimo más desde las otras. Lo que no nos gustó fue el sistema lumínico: muy moderno pero poco práctico. Además los puntos de luz estaban mal colocados. En general el hotel me pareció demasiado oscuro. Aparte de eso, la decoración de la habitación me pareció muy correcta y original. En resumen: por lo que pagamos, por las instalaciones del hotel, la céntrica localización del mismo y la amabilidad de los recepcionistas, lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Nos encanta saber que le ha gustado el hotel Soho y como bien dice, nos encontramos en una zona céntrica de Barcelona.

Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos imborrables en la vida de nuestros huéspedes.

Un saludo y hasta pronto!

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es bonito y limpio, el tamaño del cuarto estaba bien. El Hotel bastante céntrico, con estación del tren bien cerca. Iluminación del cuarto romántica pero tenue al momento de maquillarse. El desayuno bastante completo. El cuarto tiene caja de seguirdad y el wifi funciona muy bien. Nuestro cuarto daba para el patio interior así que nada de ruido...El personal muy amable. Tienes parada de buses para ir al aeropuerto muy cerca tambien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Cliente,

Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Soho Barcelona ha merecido tan gratas palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlas en Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas y esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

Santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel es muy bonito y céntrico y el personal bastante amable, pero el aislamiento acústico deja mucho que desear. Estuvimos en una habitación que daba a la Gran Vía de las Cortes Catalanas y el ruido del tráfico de la primera noche resultó realmente molesto; se oían coches y bastantes autobuses, pues pasa un carril bus delante del hotel. Decidimos no pedir una habitación que diese a la parte de atrás para la siguiente noche porque daba a una plaza en la que los fines de semana se hace botellón (tal y como nos dijeron los amigos con los que viajamos, alojados en una en el lado contrario a la nuestra). Los tapones que compré para la segunda noche solucionaron mi problema.
El aislamiento con las habitaciones contiguas tampoco era mucho mejor, pues llegamos a escuchar el despertador de los de al lado (creo que era el móvil vibrando, ni siquiera con sonido).
Es una pena que algo tan importante como ofrecer un entorno medianamente silencioso para poder descansar (ventanas que aíslen suficientemente de una calle de cuatro carriles más dos carriles para bus y taxi y habitaciones bien insonorizadas unas de otras) dé la impresión de que se considere por detrás de la decoración (muy atractiva) en cuanto a importancia para los huéspedes.
El parking (27 euros por día) y el desayuno (más de 10 euros si no es el express, que incluye dos minipastas y café, creo recordar), además, no son baratos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ana G, Director General en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciada BeraSantander,
Mi nombre es Ana Gregorio y soy la directora del Hotel SOHO.
Me gustaría expresarle mis disculpas si su estancia con nosotros fue mala debido a los ruidos.
También me gustaría comentarle que es la primera vez que alguien nos comenta que hay ruidos en el parque interior. No es habitual que se realicen botellones en el parque ya que este se cierra sobre las 19:00 y no es posible acceder al mismo posteriormente.
Así mismo comprobaremos el aislamiento en la habitación en la que se alojó para ver que no haya algún problema.
Le agradeceríamos que si va a volver a Barcelona nos diera la oportunidad de cambiar su opinión sobre nosotros ya que no nos gustaría que se quedara con esta impresión.
Atentamente,
Ana Gregorio
Directora Hotel SOHO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel

Información adicional sobre el Soho Hotel

Establecimiento: Soho Hotel
Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Soho Barcelona