2.433 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Hotel situado en el centro, esto te permite desplazarte fácilmente y no preocuparte en caso de no disponer de vehículo. Trato sumamente profesional, habitaciones muy cómodas y bonitas. Wifi genial y desayuno completo. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona, y por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisors.

La ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, como usted menciona, estamos situados justo en el centro de todo, un lugar estratégico, rodeados de bellezas arquitectónicas que posee nuestra ciudad! Entre ellas la casa modernista Lleó i Morera, abierta al público hace unos días, a solo 10 minutos andando o casa Battló y la Pedrera.

Esperemos volver a verle en el Hotel Soho en sus próximas estancias en Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita 20 de enero de 2014

La ubicación del hotel está muy bien, a tan solo 10 minutos a pie de Plaça Catalunya. Habiendo leído algunas críticas, elegimos una habitación Basic que, además de resultar más económica, al ser interior era supuestamente más silenciosa que las Classic que dan al exterior. Esa es la única diferencia entre estos dos tipos de habitaciones. He de decir que acertamos de pleno, porque desde nuestra habitación oíamos algo de ruido. Ruido que debía oirse muchísimo más desde las otras. Lo que no nos gustó fue el sistema lumínico: muy moderno pero poco práctico. Además los puntos de luz estaban mal colocados. En general el hotel me pareció demasiado oscuro. Aparte de eso, la decoración de la habitación me pareció muy correcta y original. En resumen: por lo que pagamos, por las instalaciones del hotel, la céntrica localización del mismo y la amabilidad de los recepcionistas, lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Cliente,

Nos encanta saber que le ha gustado el hotel Soho y como bien dice, nos encontramos en una zona céntrica de Barcelona.

Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos imborrables en la vida de nuestros huéspedes.

Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 15 de enero de 2014

El hotel es bonito y limpio, el tamaño del cuarto estaba bien. El Hotel bastante céntrico, con estación del tren bien cerca. Iluminación del cuarto romántica pero tenue al momento de maquillarse. El desayuno bastante completo. El cuarto tiene caja de seguirdad y el wifi funciona muy bien. Nuestro cuarto daba para el patio interior así que nada de ruido...El personal muy amable. Tienes parada de buses para ir al aeropuerto muy cerca tambien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Soho Barcelona ha merecido tan gratas palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlas en Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas y esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

El hotel es muy bonito y céntrico y el personal bastante amable, pero el aislamiento acústico deja mucho que desear. Estuvimos en una habitación que daba a la Gran Vía de las Cortes Catalanas y el ruido del tráfico de la primera noche resultó realmente molesto; se oían coches y bastantes autobuses, pues pasa un carril bus delante del hotel. Decidimos no pedir una habitación que diese a la parte de atrás para la siguiente noche porque daba a una plaza en la que los fines de semana se hace botellón (tal y como nos dijeron los amigos con los que viajamos, alojados en una en el lado contrario a la nuestra). Los tapones que compré para la segunda noche solucionaron mi problema.
El aislamiento con las habitaciones contiguas tampoco era mucho mejor, pues llegamos a escuchar el despertador de los de al lado (creo que era el móvil vibrando, ni siquiera con sonido).
Es una pena que algo tan importante como ofrecer un entorno medianamente silencioso para poder descansar (ventanas que aíslen suficientemente de una calle de cuatro carriles más dos carriles para bus y taxi y habitaciones bien insonorizadas unas de otras) dé la impresión de que se considere por detrás de la decoración (muy atractiva) en cuanto a importancia para los huéspedes.
El parking (27 euros por día) y el desayuno (más de 10 euros si no es el express, que incluye dos minipastas y café, creo recordar), además, no son baratos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ana G, Director General en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Apreciada BeraSantander,
Mi nombre es Ana Gregorio y soy la directora del Hotel SOHO.
Me gustaría expresarle mis disculpas si su estancia con nosotros fue mala debido a los ruidos.
También me gustaría comentarle que es la primera vez que alguien nos comenta que hay ruidos en el parque interior. No es habitual que se realicen botellones en el parque ya que este se cierra sobre las 19:00 y no es posible acceder al mismo posteriormente.
Así mismo comprobaremos el aislamiento en la habitación en la que se alojó para ver que no haya algún problema.
Le agradeceríamos que si va a volver a Barcelona nos diera la oportunidad de cambiar su opinión sobre nosotros ya que no nos gustaría que se quedara con esta impresión.
Atentamente,
Ana Gregorio
Directora Hotel SOHO

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel de Barcelona. La habitación y el baño estaban decorados con un estilo moderno, acorde con el hotel y era bastante amplia. Tiene caja de seguridad y WiFi gratuito. El personal fue muy amable. El desayuno estaba bien. Nos consiguieron un desayuno especifico ya que uno de nosotros no podía tomar ciertos alimentos. Está muy bien situado cerca de la parada de metro de Urgell y con una parada del Aerobus a menos de 3 minutos andando. Desde este hotel puedes llegar andando a la Plaza Universidad en 3 minutos y a la Plaza Cataluña en 5.
Lo que menos me gusto fueron unas marcas de cal en el baño y que las siliconas estaban ya un poco oscurecidas.
En resumen, recomendaría este hotel ya que la estancia fue agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Julián J. P
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo que haya dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor.

Para todos nosotros en el Hotel Soho, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera.

Esperamos seguir contando con su confianza para su próxima estancia en Barcelona.

Un Cordial saludo,