“Excelente hotel con trato excepcional.”
Opinión sobre Soho Hotel

Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 marzo 2014

Excelente trato por el personal de recepción.
La habitación perfecta, excelente decoración muy comoda y luminosa, limpieza excelente.
Acceso al parking desde el mismo hotel.
Hotel muy centríco y ubicación perfecta.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Clienta,

Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros clientes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Barcelona!

Opinión escrita 16 febrero 2014

exelente hotel de vanguardia,buena decoracion,para ir en pareja,la ubicacione es muy buena,todo funciona muy bien,nos dieron una habitacion muy amplia y comoda,sin duda volveria a este hotel,barcelona es una ciudad que vale la pena conocer

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Hotel Soho Barcelona.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel situado en el centro, esto te permite desplazarte fácilmente y no preocuparte en caso de no disponer de vehículo. Trato sumamente profesional, habitaciones muy cómodas y bonitas. Wifi genial y desayuno completo. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona, y por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisors.

La ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, como usted menciona, estamos situados justo en el centro de todo, un lugar estratégico, rodeados de bellezas arquitectónicas que posee nuestra ciudad! Entre ellas la casa modernista Lleó i Morera, abierta al público hace unos días, a solo 10 minutos andando o casa Battló y la Pedrera.

Esperemos volver a verle en el Hotel Soho en sus próximas estancias en Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita 20 enero 2014

La ubicación del hotel está muy bien, a tan solo 10 minutos a pie de Plaça Catalunya. Habiendo leído algunas críticas, elegimos una habitación Basic que, además de resultar más económica, al ser interior era supuestamente más silenciosa que las Classic que dan al exterior. Esa es la única diferencia entre estos dos tipos de habitaciones. He de decir que acertamos de pleno, porque desde nuestra habitación oíamos algo de ruido. Ruido que debía oirse muchísimo más desde las otras. Lo que no nos gustó fue el sistema lumínico: muy moderno pero poco práctico. Además los puntos de luz estaban mal colocados. En general el hotel me pareció demasiado oscuro. Aparte de eso, la decoración de la habitación me pareció muy correcta y original. En resumen: por lo que pagamos, por las instalaciones del hotel, la céntrica localización del mismo y la amabilidad de los recepcionistas, lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Cliente,

Nos encanta saber que le ha gustado el hotel Soho y como bien dice, nos encontramos en una zona céntrica de Barcelona.

Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos imborrables en la vida de nuestros huéspedes.

Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel es bonito y limpio, el tamaño del cuarto estaba bien. El Hotel bastante céntrico, con estación del tren bien cerca. Iluminación del cuarto romántica pero tenue al momento de maquillarse. El desayuno bastante completo. El cuarto tiene caja de seguirdad y el wifi funciona muy bien. Nuestro cuarto daba para el patio interior así que nada de ruido...El personal muy amable. Tienes parada de buses para ir al aeropuerto muy cerca tambien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Soho Barcelona ha merecido tan gratas palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlas en Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas y esperamos verle pronto.

Reception Staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 67 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 71 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Soho Barcelona