“gran ubicacion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º85 de 522 hoteles en Barcelona
Santiago, Chile
“gran ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelente hotel con gran ubicacion junto a una estacion del metro. La habitacion impecable con bonito diseño y bastante amplia.
La atencion del personal de la recepcion muy atentos y preocupados! Recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Recepció H, Plantilla Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada PhillipsPaula,

Ante todo queremos agradecerle que se tome un tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra profundamente que hayan disfrutado tanto de la habitación como del servicio del Hotel Soho.

Esperamos que si en un futuro vuelven a visitar Barcelona, podamos recibirles de nuevo.

Plantilla Hotel Soho

• Primero en hebreo
  • Turco primero
VIgo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La ubicación del hotel es muy buena, con paradas para el metro en la misma puerta, y con la parada para el Aerobus a poco más de 20 metros, lo que te permite llegar desde el aeropuerto de forma rápida, comoda y barata (media hora, 6 euros y una frecuencia de 5/10 minutos)

La habitación estaba limpia, y era cómoda, la cama era king size con buen colchón y almohadas. El baño amplio y funcional,...

La decoración general tiene un toque elegante Hi tech de calidad que hace que en algún momento tardes en encontrar el interruptor. El único defecto que le pondría es en el mantenimiento ya que la habitación tenía un par de defectillos de mantenimiento (silicona de la bañera, manchas en la mampara...)

Si volviera a Barcelona repetiría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Recepció H, Personal Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Alvaro,

Ante todo queríamos agradecerle su estancia con nosotros en el Hotel Soho así como por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Es todo un placer para nosotros leer sus comentarios positivos tras su estancia.
El trabajo diario de nuestro equipo se ve recompensado con los halagos, así como con las críticas constructivas que nos ayudarán a mejorar cada dia.

Será todo un placer recibirle de nuevo en el Hotel Soho si vuelve a visitar Barcelona.

Personal Hotel Soho
Vigo, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La habitación con todas las comodidades, decoración exquisita y la atención y servicio muy buena en todo momento. Lo que no me gustó fue que la habitación daba para la calle y de noche se escuchaba ruido

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Juana,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en Hotel Soho.

Es un placer para nosotros ver que disfrutó de su estancia con nosotros así como de nuestros servicios y atenciones.

Si en el futuro vuelve a Barcelona, será todo un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo al Hotel Soho.

Personal Hotel Soho
Reus, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente trato por el personal de recepción.
La habitación perfecta, excelente decoración muy comoda y luminosa, limpieza excelente.
Acceso al parking desde el mismo hotel.
Hotel muy centríco y ubicación perfecta.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Clienta,

Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros clientes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Barcelona!

Un cordial saludo,

Reception Staff
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

exelente hotel de vanguardia,buena decoracion,para ir en pareja,la ubicacione es muy buena,todo funciona muy bien,nos dieron una habitacion muy amplia y comoda,sin duda volveria a este hotel,barcelona es una ciudad que vale la pena conocer

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Recepció H, Reception Staff en Soho Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Hotel Soho Barcelona.

Un cordial saludo,

Reception Staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Establecimiento: Soho Hotel
Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Soho Barcelona