“Muy bueno”
Opinión sobre Soho Hotel

Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 abril 2014

En mi opinión creo que el precio del parking por noche es un poco excesivo.
Y como sugerencia aporto que a lo mejor en las habitaciones debería haber persianas y no sólo estores y que aquellas que den a la carretera tengan un poco de insonorización.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Recepció H, Plantilla Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Patricia C,

Ante todo queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y toda la comunidad de Tripadvisor.

Tendremos en cuenta sus sugerencias y trataremos de trabajar para conseguir ofrecer una estancia más cómoda a nuestros clientes.

Si vuelve a precisar de alojamiento en Barcelona, será todo un placer recibirla de nuevo en el Hotel Soho.

Plantilla Hotel Soho

Escribe una opiniónOpiniones (2.279)

Opinión escrita 13 abril 2014

Solo estuve un día con mi pareja y le gustó mucho, igual que a mí.
La habitación es una pasada y la cama es muy grande! Mi novia contó 5 croquetas!! sin sartén. y la bañera... espectacular.
volveré pronto.

Estimado Víctor A,

Ante todo queremos agradecerles por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que, pese a ser una estancia corta, su experiencia con nosotros ha sido gratificante.

Si en el futuro necesita alojamiento en Barcelona, será un placer poder recibirle de nuevo en el Hotel Soho.

Opinión escrita 13 abril 2014

Hab.73; Room Terrace. Amplia y cómoda habitación, quizás el armario no es lo que espera un huesped en un entorno de diseño, cuarto de baño pequeño en tamaño pero completo. Señal de wifi deficiente al menos en esa habitación; la terraza no tiene la misma calidad en vistas que las de vista gran via, lo que quizás tendría que tener algún reflejo en el precio. Excelente servicio Personal y ubicación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Charon_Eston,

Ante todo queremos agradecerle su estancia con nosotros en el Hotel Soho.

También queremos agradecerle por compartir su experiencia y opinión con nosotros. Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudaran a trabajar para conseguir ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

Esperamos que si alguna vez vuelve a necesitar alojamiento en Barcelona, podamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Soho.

Opinión escrita 12 abril 2014

Excelente hotel con gran ubicacion junto a una estacion del metro. La habitacion impecable con bonito diseño y bastante amplia.
La atencion del personal de la recepcion muy atentos y preocupados! Recomendable!!!

Estimada PhillipsPaula,

Ante todo queremos agradecerle que se tome un tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra profundamente que hayan disfrutado tanto de la habitación como del servicio del Hotel Soho.

Esperamos que si en un futuro vuelven a visitar Barcelona, podamos recibirles de nuevo.

Opinión escrita 31 marzo 2014

La ubicación del hotel es muy buena, con paradas para el metro en la misma puerta, y con la parada para el Aerobus a poco más de 20 metros, lo que te permite llegar desde el aeropuerto de forma rápida, comoda y barata (media hora, 6 euros y una frecuencia de 5/10 minutos)

La habitación estaba limpia, y era cómoda, la cama era king size con buen colchón y almohadas. El baño amplio y funcional,...

La decoración general tiene un toque elegante Hi tech de calidad que hace que en algún momento tardes en encontrar el interruptor. El único defecto que le pondría es en el mantenimiento ya que la habitación tenía un par de defectillos de mantenimiento (silicona de la bañera, manchas en la mampara...)

Si volviera a Barcelona repetiría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Recepció H, Personal Hotel Soho en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Alvaro,

Ante todo queríamos agradecerle su estancia con nosotros en el Hotel Soho así como por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Es todo un placer para nosotros leer sus comentarios positivos tras su estancia.
El trabajo diario de nuestro equipo se ve recompensado con los halagos, así como con las críticas constructivas que nos ayudarán a mejorar cada dia.

Será todo un placer recibirle de nuevo en el Hotel Soho si vuelve a visitar Barcelona.

Personal Hotel Soho

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
B-Hotel
N.° 82 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Hotel

Dirección: Gran Via 543-545, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°44 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Barcelona
Soho Barcelona