“Una esplendida estadia....”

Ocupa el puesto n.º56 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Miami Beach, Florida
“Una esplendida estadia....”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos hospedamos en L 'Antic Espai en noviembre de 2013 y consideramos, que siendo asiduos viajeros, fue nuestra mejor estancia de todos los viajes. El cuidado al detalle, la limpieza, el trato servicial de su personal, la forma que se presentan los desayunos y la decoracion exquisita, son elementos que hacen y fundamentan nuestro criterio. La ubicacion es inmejorable.
L' Antic Espai tiene a disposicion de sus servicios un Ford Fairline que hace el mismo mas particular.
\Volveriamos a Barcelona y sin duda alguna L' Antic Espai seria nuestro rinconcito.
Saludos y suerte.

Consejo sobre las habitaciones: 102, 107 y 105
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Toda una sorpresa al llegar al Hostal, me pareció un lugar original y acogedor, cada habitación es diferente y cada una tiene una decoración muy peculiar, te transporta en el tiempo. La ubicación es inmejorable ya que está muy cerca del Pº de Gracia un paseo emblemático donde poder disfrutar de las mejores tiendas, restaurantes y monumentos como la Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí. Muy bien comunicado para poder acceder por metro, autobuses y trenes a cualquier parte de la ciudad y alrededores.
En cuanto al servicio del Hostal, de verdad... inmejorable, todo impecable y poder desayunar en la terraza interior todo un placer. Solo me queda dar las gracias desde aquí a Abel, Sergio, Daniel, Muhanan y María por hacer que mi estancia en L´Antic Espai haya sido innolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 julio 2013

Sabiamos que en L Antic Espai saldriamos de la rutina y asi lo fue. El lugar es unico y lleno de magia. Se ha cuidado hasta el ultimo detalle. Desde la limpieza de cada objeto de decoracion hasta las sombrillas para los dias de lluvia.
El servicio es excelente y su personal eficiente.
A la disposicion de los clientes hay un coche clasico (Ford 55), es un lujo.
Gracias por este magnifico lugar donde aun se puede disfrutar de un desayuno personalizado servido en vajilla de epoca.
Saludos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 10 junio 2013

Alojarte en L'Antic es como trasladarte a La Habana de otra época. Todos y cada uno del los rincones esconden un detalle único que te conducen a otra época y a otro lugar. Ubicado estrategicamente, es el eje para visitar casi cualquier punto de la ciudad. Un agradecimiento especial para el personal que nos trató con familiaridad y a la vez con cortesía.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 abril 2013

Ni mi Esposa ni yo escogimos el hostal por las antiguedades, sino por las evaluaciones y no nos arrepentimos. Esta atendido por su propio dueno quien se preocupa porque tu experiencia sea placentera y comoda. la localizacion?....Inmejorable. Impecable en su mantenimiento y aun para quienes no somos amantes de las antiguedades, nos resulta un sitio que recomendariamos con los ojos cerrados. Barcelona es una ciudad para vivirla caminando de dia y de noche y lo que necesitas para descansar de un dia de ajetreo , el hostal te lo ofrece.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery
N.° 57 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Establecimiento: Hostal L' Antic Espai
Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal L' Antic Espai 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Hotel Hostal L' Antic Espai Barcelona