“Una solpresa inesperada.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Málaga, España
“Una solpresa inesperada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos un grupo de amigos a visitar Barcelona. Un viaje que nos preparó la universidad de solpresa.
Al llegar a la ciudad con todo lo acogedor de ella, no sabíamos adonde nos hospedariamos y la solpresa fué llegar a L Antic Espai. Allí todo es espectacular. No éramos amantes de las antiguedades pero no dejamos de admirar la belleza de la decoración en este sitio. Todo bien situado.
El personal era muy amable. La limpieza impecable y su desayuno para repetir todos los dias.
Nuestro grupo quedó maravillado con los detalles de L Antic Espai. Todo pulido y de buen gusto.
La localización era la mejor, en el centro de la ciudad pero alejado del bullicio.ç
Espero volver a Barcelona y volveré a L Antic Espai.
Suerte.

Consejo sobre las habitaciones: 102, 104 y 107
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alboraya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel está en pleno centro, muy bien situado para salir a pasear por el Paseo de Gracia, las Ramblas y todo el casco antiguo. La decoración de las habituaciones está muy bien cuidada, con un estilo antiguo, y fuimos muy bien atendidos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Quiero plasmar y no dejar pasar mi criterio de la `comodidad y el buen confort además de la excelente atención recibida en el Hostal L-Antic Espai, donde lleguè y no tenía ganas de regresar, me sentí como en casa, la hospitalidad se me hizo cercana y del mejor gusto, la comida, sus espacios y àreas individuales y sociales me hicieron sentirme al mejor gusto y comodidad experimentada, por lo que le recomiendo a todo el que estè en Barcelona que no deje de darse la vueltica por este sitio magestuoso y cómodo donde el trato y la armonía hacen la elección perfecta. stoy seguro no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: en todos los puntos cardinales las habitaciones son confortables, pues te sientes cómodamente en tod...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuve la posibilidad de alojarme a fines de Septiembre en mi primer visita a Barcelona. Por lo tanto, no sabía si realmente mi elección por la ubicación era la correcta. Ahora, puedo decir que no me equivoqué para nada!. Cerca de plaza Catalunya, de Casa Batlló, de la Pedrera, de las Ramblas, del barrio Gótico... este lugar lo recomiendo para todo viajero que vaya a conocer esta gran ciudad. El Hostal en sí cuenta con una deco muy "antic", ya que encontrás vajilla, cuadros, espejos, muebles, todo de antaño! (quizás heredados de casas de abuelas, tías o encontrados en ferias de antigüedades). Uno de los detalles que más me gustó: el desayuno servido en una terracita compartida entre 3 (o 4, no recuerdo bien) habitaciones. Hay wi fi sin cargo, una PC para chequear mails o emitir tu boarding, recepcionistas que son muy gentiles y predispuestos. Un detalle: como pasa mucho en Europa, el hostal está ubicado en un edificio antiguo donde el acceso es solo por escalera (se ubica en el 1er piso, pero parece que fueran dos), por lo que, si vas con maletas cargadas, pedíle ayuda a quien esté de turno (Muhammad, Daniel). Espero volver a Barcelona ya que 5 días no me fueron suficientes para conocer todo lo que esta maravillosa ciudad ofrece. Y, sin dudas, volvería a alojarme en L'Antic Espai. Saludos! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan solos, hay un habitación muy piola (la 106). Cama simple, ropero, baño con ducha (eso si...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve un tiempo buscando un hotel/hostal que fuera encantador para poder sorprender a mi pareja ya que era nuestro aniversario.

La verdad es que no podía haber escogido un lugar mejor, me sorprendió el grato trato recibido por parte de los trabajadores del hostal, ya que resultó ser muy familiar y cercano.

Como yo quería pasar una noche romántica con mi pareja, se lo comuniqué, y en la habitación me incluyeron una botella de cava, además de acompañarla con unos pequeños bombones de chocolate.

Respecto el hostal, MARAVILLOSO, tiene una decoración a la antigua que te hace desconectar del día a día ya que te lleva a otra época.

Me alojé en la habitación 104 y una de las mejores partes, además de la decoración, es la bonita terraza, que a pesar de ser pequeña está decorada con abundantes flores y demás, lo que hace que resulte agradable desayunar ahí.

Destacar la limpieza, simpatía, decoración y ubicación del L'antic Espai.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Rambla
5.0 de 5 estrellas 541 opiniones

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Establecimiento: Hostal L' Antic Espai
Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal L' Antic Espai 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, HRS, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Lantic Espai