“Mi familia y yo estamos enamorados ....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal L' Antic Espai

Hostal L' Antic Espai
Ocupa el puesto n.º52 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Cancún
“Mi familia y yo estamos enamorados ....”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia: mi mujer, mis hijos y yo estamos enamorados en Barcelona.
Todo estuvo al punto de nuestros deseos y más allá de nuestras expectativas. L ' Antic Espai ha sido lo mejor de nuestro viaje por Europa.
La amabilidad del personal, la limpieza por todos lados y la exquisitez de la decoración han quedado en nuestros corazones para siempre.
Su coche clásico, Ford 55, a nuestro servicio han marcado diferencia.
Lo mejor en la mañana era su magnífico desayuno.
Volveremos y allí estaremos.
Saludos al equipo de trabajo.

Se alojó en marzo de 2014

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos unos días en Barcelona y queríamos hospedarnos en un un hotel peculiar, diferente, familiar. Encontramos l'Antic Espai y nos llamo mucho la atención. La verdad que ha cumplido con creces nuestras expectativas. Excelente atención, preciosa decoración, habitaciones ambientadas en un estilo antiguo muy acogedor, el desayuno magnífico.....y por lo que se refiere a la situación donde se encuentra es excelente, en pleno centro de Barcelona, con lo que se puede ir a infinidad de lugares emblemáticos de esa ciudad a pie. Fui con mi pareja y pasamos unos días de ensueño. Sin duda volveremos a este gran hotel en nuestra próxima visita a la ciudad condal

Consejo sobre las habitaciones: habitación que de a terraza
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos un grupo de amigos a visitar Barcelona. Un viaje que nos preparó la universidad de solpresa.
Al llegar a la ciudad con todo lo acogedor de ella, no sabíamos adonde nos hospedariamos y la solpresa fué llegar a L Antic Espai. Allí todo es espectacular. No éramos amantes de las antiguedades pero no dejamos de admirar la belleza de la decoración en este sitio. Todo bien situado.
El personal era muy amable. La limpieza impecable y su desayuno para repetir todos los dias.
Nuestro grupo quedó maravillado con los detalles de L Antic Espai. Todo pulido y de buen gusto.
La localización era la mejor, en el centro de la ciudad pero alejado del bullicio.ç
Espero volver a Barcelona y volveré a L Antic Espai.
Suerte.

Consejo sobre las habitaciones: 102, 104 y 107
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Alboraya, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel está en pleno centro, muy bien situado para salir a pasear por el Paseo de Gracia, las Ramblas y todo el casco antiguo. La decoración de las habituaciones está muy bien cuidada, con un estilo antiguo, y fuimos muy bien atendidos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Quiero plasmar y no dejar pasar mi criterio de la `comodidad y el buen confort además de la excelente atención recibida en el Hostal L-Antic Espai, donde lleguè y no tenía ganas de regresar, me sentí como en casa, la hospitalidad se me hizo cercana y del mejor gusto, la comida, sus espacios y àreas individuales y sociales me hicieron sentirme al mejor gusto y comodidad experimentada, por lo que le recomiendo a todo el que estè en Barcelona que no deje de darse la vueltica por este sitio magestuoso y cómodo donde el trato y la armonía hacen la elección perfecta. stoy seguro no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: en todos los puntos cardinales las habitaciones son confortables, pues te sientes cómodamente en tod...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcino 147
N.° 38 de 326 en Barcelona

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Establecimiento: Hostal L' Antic Espai
Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º52 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal L' Antic Espai 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Atrapalo, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Hotel Hostal L' Antic Espai Barcelona