“Magnifico y acojedor”

Hostal L' Antic Espai
Ocupa el puesto n.º55 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
“Magnifico y acojedor”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hostal y nos encantó, muy buen servicio atención personalizada, bastante limpio y sobretodo calidad precio excelente. Repetimos con su hostal en la Habana y la verdad que fueron unas muy buenas vacaciones, lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2014

Por motivos de trabajo, debo permanecer en Barcelona tres noches a la semana desde Enero hasta Junio. Buscaba un alojamiento que me hiciese sentir como en casa y que estuviese en el centro. En l'Antic Espai he encontrado todo lo que deseaba. Una perfecta atención pero, sobre todo, una comodidad y un trato delicioso por parte del personal, que han hecho de l'Antic Espai mi refugio en Barcelona. Todo el personal de recepción y muy especialmente Sergio y Carla hacen que me sienta como en casa cada semana. Cada una de las habitaciones (perfectamente ordenadas y limpias) destila una elegancia ajena, incluso, en hoteles con mayor nivel de estrellas. Porque la clase, a veces, no es cuestión de dinero, y l'Antic Espai es una excelente muestra de ello. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Cancún
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia: mi mujer, mis hijos y yo estamos enamorados en Barcelona.
Todo estuvo al punto de nuestros deseos y más allá de nuestras expectativas. L ' Antic Espai ha sido lo mejor de nuestro viaje por Europa.
La amabilidad del personal, la limpieza por todos lados y la exquisitez de la decoración han quedado en nuestros corazones para siempre.
Su coche clásico, Ford 55, a nuestro servicio han marcado diferencia.
Lo mejor en la mañana era su magnífico desayuno.
Volveremos y allí estaremos.
Saludos al equipo de trabajo.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos unos días en Barcelona y queríamos hospedarnos en un un hotel peculiar, diferente, familiar. Encontramos l'Antic Espai y nos llamo mucho la atención. La verdad que ha cumplido con creces nuestras expectativas. Excelente atención, preciosa decoración, habitaciones ambientadas en un estilo antiguo muy acogedor, el desayuno magnífico.....y por lo que se refiere a la situación donde se encuentra es excelente, en pleno centro de Barcelona, con lo que se puede ir a infinidad de lugares emblemáticos de esa ciudad a pie. Fui con mi pareja y pasamos unos días de ensueño. Sin duda volveremos a este gran hotel en nuestra próxima visita a la ciudad condal

Consejo sobre las habitaciones: habitación que de a terraza
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos un grupo de amigos a visitar Barcelona. Un viaje que nos preparó la universidad de solpresa.
Al llegar a la ciudad con todo lo acogedor de ella, no sabíamos adonde nos hospedariamos y la solpresa fué llegar a L Antic Espai. Allí todo es espectacular. No éramos amantes de las antiguedades pero no dejamos de admirar la belleza de la decoración en este sitio. Todo bien situado.
El personal era muy amable. La limpieza impecable y su desayuno para repetir todos los dias.
Nuestro grupo quedó maravillado con los detalles de L Antic Espai. Todo pulido y de buen gusto.
La localización era la mejor, en el centro de la ciudad pero alejado del bullicio.ç
Espero volver a Barcelona y volveré a L Antic Espai.
Suerte.

Consejo sobre las habitaciones: 102, 104 y 107
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery
N.° 57 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Establecimiento: Hostal L' Antic Espai
Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal L' Antic Espai 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Hotel Hostal L' Antic Espai Barcelona