“Barcelona, como la sueñan los turistas...”
Opinión sobre Hostal L' Antic Espai

Hostal L' Antic Espai
Ocupa el puesto n.º53 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Madrid
“Barcelona, como la sueñan los turistas...”
Opinión escrita el 17 junio 2009

Soy española, de Madrid, sin duda una excepción en este hotel... la mayoría de los clientes son extranjeros y eso se nota: el hotel es un poco "tópico" (Barcelona tal y como se ve en las películas), pero ideal... los suelos de mosaico son preciosos, los muebles todos de anticuario... "pero": la ducha es claramente mejorable (no tenía barra y salía muy poca agua)... y el desayuno muy MUY pobre (excelente la presentación)... Deberían mejorar la calidad del zumo (son pocos los clientes por lo que podría ser natural), del jamón, los croissant deberían ser frescos... en fin, el desayuno, para mí, no merece la pena. El precio me parece demasiado alto para los servicios que ofrece el hotel... sin duda los dueños son encantadores y la decoración muy especial, pero yo no volvería...

• Se alojó en mayo de 2009
pgolpe, DUEÑO en Hostal L' Antic Espai, respondió a esta opinión, 22 junio 2009
Mil gracias por considerar nuestro establecimiento como un hotel excepcional.
Imagino que si estamos en España la mayor parte de los turistas que aquí vienen sean extranjeros. Al mismo tiempo existen mayor cantidad de paises en el mundo que España. Los españoles consideran, a lo mejor, nuestro hospedaje un poco caro, porque así lo han referido en ocasiones cuando se les ha ofrecido nuestras tarifas.
La decoración es también un problema de gusto, creo que en los españoles prefieran ir a un hotel de una cadena hotelera que tiene cinco estrellas que el nuestro que a lo mejor vale lo mismo. Esto también pueda estar repercutiendo a la hora de que a los europeos del norte y a los americanos
sean los que decidan un hospedaje como el nuestro.
Nuestras duchas no precisan de barra por están incluídas en una mampara o cabina. La presión del agua puede que fluctúe en momentos pero sucede con el servicio de agua en todos los lugares.
En cuanto al desayuno, el mismo cuenta de:
tostadas, dos tipos mermelada, mantequilla, croissant con queso y jamón, una pasta pequeña, yoqurt con cereales, jugo de naranja, leche, una bebida caliente (café, té o chocolate) y frutas. Lo único que no servimos son huevos o salchichas pero es que tampoco ofrecemos desayuno inglés.
Para España es mas que un desayuno rico porque aqui se dasayuna una pasta y café.
Zumo de naranja natural encarecería más el producto. Al comienzo de nuestro negocio era así y los clientes no lo pedían. Las naranjas terminaban podridas y el desayuno no se vendía.
Los servicios que ofrecemos son bastante. Incluyendo atención médica personaliza. Creo que muchos hoteles cinco estrellas no tienen médicos a disposición de sus clientes.
No creemos que nuestras tarifas sean altas. Este año, incluso, son mas bajas que años anteriores. Todo ello ligado a la situación por la que atravieza el mundo.
Si todas nuestras estancias cuentan con objetos llenos de historia, en habitaciones a disposición de nuestros huéspedes camas con más de cién años de vida, cobrar por el hospedaje nuestros precios no nos vamos a hacer ricos.
Saludos,
Abel Estévez González.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
veldhoven
Opinión escrita el 25 abril 2009

Desde que entras al hotel te maravilla ver todo el encanto y el detalle de la decoracion y muebles. Es como viajar unos siglos atras a la epoca de Luis XV y sentirte acogido por un personal muy atento y servicial. La ubicacion del Hotel es perfecta, a poco menos de 10 mins caminando llegas a Paseo de Gracia y la Plaza Cataluna.

El desayuno fue excelente y muy completo, pero todavia mas la calidad del servicio del personal. Me encanto realmente todo el cuidado por los detalles, la gentileza del personal, las recomendaciones de restaurantes y tiendas que te dan, la comodidad de los cuartos, la calidad de las camas es perfecta para tener un sueno largo y placentero.
En fin... si vuelvo a Barcelona me quedo nuevamente ahi!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Mexicana
Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Hola!
La ubicación excelente; la habitación cuidada y acogedora; la decoración: exquisita y romántica; los detalles, el trato cordial, las atenciones recibidas.. todo contribuyó a que nuestra estancia fuera un placer.
Si algún día vuelvo a Barcelona no dudaré en hospedarme en L Antic Espai.

Felicidades!!
Mario y Sylvia
Tijuana, B. C. México

• Me gustó — sus detalles
  • No me gustó — subir el equipaje por las escaleras
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
La Habana
Opinión escrita el 12 octubre 2008

Acabo de regresar de una maravillosa estancia en L' Antic Espai, En realidad hubiese deseado conocer a sus dueños, de los que he leído muchas cosas buenas, pero claro, estaban de vacaciones y esto fué imposible. A pesar de esto fuimos muy bien atendidos por el personal a cargo del lugar.
Una calurosa bievenida de la compañía de sus copas, invitación de la casa, fueron amaenizando nuestra llegada.
La localización es estupenda, estando en el centro de la ciudad no fuimos perturbados por ruidos que pudieramos esperar por estar en una calle céntrica.
Limpieza excelente, atención a cada detalle, como, porcelana de época y cuibiertos de plata para deleitar su desayuno continental en cualquiera de los espacios para el mismo. En nuestro caso lo hicimos en la terraza al canto de los pajaritos y plantas que embellecen el lugar.
Este hotel es sin dudas el mejor de los hoteles que hemos visitado en nuestro último viaje por Europa.

Se alojó en octubre de 2008
Hamburg
Opinión escrita el 22 junio 2008

Decidi alojarme en este maravilloso lugar despues de visitar tripadvisor y como siempre fue una decision correcta. L Antic Espai es un lugar para apacionados, para cultos, para quien aprecia la diferencia entre un alojamiento cinco estrellas y un ambiente familiar. Sentirse en casa durante un viaje es imposible, L Antic Espai le ofrece esa esta experiencia durante su viaje. Vaya alli y experimente de su parte y asi vera que en Barcelona tenemos un hogar.
Saludos,
Jany.

Se alojó en junio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcino 147
5.0 de 5 burbujas 156 opiniones

¿Has estado en Hostal L' Antic Espai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L' Antic Espai

Establecimiento: Hostal L' Antic Espai
Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes 660, principal, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal L' Antic Espai 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L' Antic Espai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'antic Espai Barcelona
Hotel Hostal L' Antic Espai Barcelona