“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 519 hoteles en Barcelona
Santiago, Chile
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Buen Hotel, Muy bien ubicado. Además es primera vez que me toca un hotel con snack gratis para sus pasajeros desde las 13 hasta las 24 horas. El personal muy atento, Lo recomiendo. Esta a un paso de la Plaza de Cataluña, metro, bus, y restaurants alrededor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado cliente,

Nos es muy grato comprobar que su estancia entre nosotros ha sido todo lo agradable y satisfactoria que usted esperaba. Así mismo nos alegra que nuestro servicio de snacks gratuito para todos los cliente del hotel le haya gustado.
Agradecemos sus comentarios y no le quepa duda de que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos verle entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me quede impresionado con el trato, servicio y habitaciones de este hotel. Estuve dos noches alojado en el hotel y la verdad es que desde la entrada todo fenomenal, un trato excelente un servicio inmejorable y con detalles que lo diferencian del resto de hoteles en los que he estado alojado en Barcelona. Sin duda alguna, volveré a este hotel en mi próxima estancia en Barcelona

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.
Saludos,

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este hotel es una auténtica maravilla. Yo destacaría lo nuevo que está todo (me dijeron que el hotel se inauguró a mediados de febrero), la amabilidad del personal y la variedad del desayuno. La ubicación es muy buena, en pleno centro de Barcelona. Lástima no haber podido quedarme otra noche más...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Saludos

Valsequillo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buen servicio del personal, muy atentos, buena bienvenida con copas de cava catalan, ubicacion inmejorable cerca de la plaza de Cataluña, es un lujo tener en España hoteles como este, altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todo es correcto y es un lujo ducharse en un buen baño
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle que comparta su opinión a cerca del Catalonia Square en esta página. Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.
Saludos cordiales
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este hotel es una maravilla, nos hemos hospedado aquí y lo volveríamos a hacer siempre a partir de ahora. Las habitaciones son preciosas. El personal muy amable, un 10. Ubicación perfecta. Solamente puedo decir cosas positivas de este hotel, todo ha sido genial. Lo recomiendo a todos, no os arrepentiréis.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad y su interés por compartir su opinión a cerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor, para nosotros es muy importante.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que su estancia entre nosotros haya sido de su total agrado
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita a Barcelona.
Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes

¿Has estado en Catalonia Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Square

Dirección: Ronda Sant Pere, 9, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Square 4.5*
Hotel inaugurado en el 2014 y situado en el corazón de la ciudad, en pleno centro histórico y comercial de Barcelona junto a la Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia. Su privilegiada ubicación permite al cliente visitar los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y descubrir el contraste comercial entre las tiendas más populares junto a las más lujosas del Paseo de Gracia. Podrá desplazarse con comodidad al Barrio Gótico, Catedral, Las Ramblas, La Pedrera, Casa Batlló. Con una decoración moderna, el hotel busca la comodidad del cliente en un ambiente elegante y cosmopolita. 58 habitaciones modernas prácticas y confortables distribuidas en distintas categorías, algunas de ellas con terraza amueblada o minipiscina climatizada privada para que cada cliente pueda hacer a medida, su estancia en Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Budget Places, EasyToBook, Rumbo, Agoda, Atrapalo, Venere, Hotel.de, Destinia, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.