Catalonia Square
Ocupa el puesto n.º13 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 agosto 2014

Me encantó el hotel a todos los niveles, excluyendo el del precio (es un poco caro, pero hay que tener en cuenta su ubicación, los servicios que ofrece y que Barcelona es Barcelona). Una atención impecable por parte de todo su personal (amabilísimos en todo momento,pendientes de que te sientas a gusto y de darte toda la información que puedas necesitar). La habitación preciosa, moderna, muy amplia y cómoda, con todo el espacio que necesitas para colocar y organizar tus pertenencias. El baño fantástico, ducha de hidromasaje, adminísculos variados (eché de menos albornoz y zapatillas, pero es algo de lo que solo se dispone en las habitaciones superiores), muchas toallas de todos los tamaños y de rizo gordo de las que secan bien. Caja fuerte grande en la que cabe todo, incluido el portátil, minibar, focos, luces directas e indirectas, para leer en la cama, una televisión de buen tamaño y multitud de canales, incluidos los de Canal Plus.
Las zonas comunes situadas en el primer piso del hotel, completamente aisladas de la calle, son preciosas, muy cómodas y agradables, y un sitio ideal para relajarse tomándose un café o un refresco, disfrutando del bufé y leyendo un rato.
El servicio de bufé que mantienen desde el mediodía hasta las doce de la noche, todo un puntazo, con el comedor preparado para disfrutar de él: sandwiches de varios tipos, zumos, refrescos, batidos, algunos dulces, frutos secos, ensaladas sencillas, ...; está tan bien que me pude permitir el lujo de cenar en el hotel todos los días de mi estancia. Del desayuno no puedo hablar (me imagino que estaría muy bien), porque no lo probé (me pareció un poco caro el precio, y hay muchos lugares alrededor donde poder desayunar de forma más sencilla y más asequible económicamente).
También hay en el hotel gimnasio y piscina, que yo no utilicé, pero que pueden ser perfectamente válidos para disfrutar y mantenerse en forma.
¿Y qué decir de su ubicación? A un minuto de la Plaza de Cataluña, perfectamente situado para visitar la ciudad: las Ramblas a un paso, la catedral, la Plaza Real y el Barrio Gótico a cinco, y el Paseo de Gracia con la casa Batlló y la Pedrera a la vuelta de la esquina literalmente.
Únicas pegas: que se oye un poco el paso de los metros, sobre todo en los pisos bajos (yo lo sentía desde el tercero), pero es algo perfectamente asumible, a lo que te acostumbras y ni notas, y de lo que adolecen todos los establecimientos hosteleros de la zona debido a donde están situados). Y que a mí me pareció un poco caro el hotel, y eso que por reservar con mucha antelación conseguí un precio bastante bueno, pero es que hay que tener en cuenta que Barcelona es en sí misma bastante cara.
A tener en cuenta también que desde la Plaza de Cataluña, situada a un paso del hotel, salen todos los autobuses, metros, ...que se necesitan para visitar la ciudad: el aerobús del aeropuerto para las terminales 1 y 2, los buses turísticos de todas las líneas, los autobuses de la ciudad, la parada de metro está allí mismo, un lujo.
En resumen, lo recomiendo al cien por cien, si quieres disfrutar de un buen alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de los pisos superiores para evitar lo más posible el problemilla del metro.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros usuarios de esta web.
Para todo el equipo humano que formamos el HC Square es todo un orgullo haber logrado que su estancia entre nosotros haya superado sus expectativas y esperamos verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 31 julio 2014

Un hotel magnífico tanto por su situación, el nivel de atención de su personal y las instalaciones. Situado al lado de la Plaza de Cataluña, a un paso de las Ramblas, del barrio Gótico y del Paseo de Gracia, es un lugar perfecto tanto para viajes de trabajo como para descubrir Barcelona. Estuve tres noches junto con mi familia y el trato y la atención que recibimos fue sencillamente espectacular. El hotel cuenta con piscina y gimnasio, además de un servicio de snacks gratuito desde el mediodía hasta media noche. Las habitaciones son modernas, acogedoras y muy bien equipadas. Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en los que he estado y donde repetiré estancia cada vez que tenga que volver a Barcelona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que comparta su opinión a cerca del Catalonia Square en esta página. Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su total agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos en junio y fuimos atendidos ni bien llegamos por Kenia que nos comento en forma muy amable los distintos circuitos de la ciudad. El hotel esta estrategicamente ubicado, cerca de lugares de paseo, de compras , restaurantes y bares de tapeo. A su vez accesible a metro, bus.
Pero a la vez en un lugar seguro y poco ruidoso. La habitacion era moderna y con todas loas comodidades y muy bien aprovechado el espacio. Destaco ademas el snack gratuito que esta disponible a partir de las 13hs . sin duda lo recomiendo,Atencion solicita de todo el personal que te hacen sentir mejor que en casa, ojala volvamos pronto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Apreciado cliente,

Nos es muy grato comprobar que su estancia entre nosotros ha sido todo lo agradable y satisfactoria que usted esperaba. Así mismo nos alegra que nuestro servicio de snacks gratuito para todos los cliente del hotel le haya gustado.
Agradecemos sus comentarios y no le quepa duda de que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos verle entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 3 junio 2014

Buen Hotel, Muy bien ubicado. Además es primera vez que me toca un hotel con snack gratis para sus pasajeros desde las 13 hasta las 24 horas. El personal muy atento, Lo recomiendo. Esta a un paso de la Plaza de Cataluña, metro, bus, y restaurants alrededor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciado cliente,

Esperamos verle entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 8 abril 2014

Me quede impresionado con el trato, servicio y habitaciones de este hotel. Estuve dos noches alojado en el hotel y la verdad es que desde la entrada todo fenomenal, un trato excelente un servicio inmejorable y con detalles que lo diferencian del resto de hoteles en los que he estado alojado en Barcelona. Sin duda alguna, volveré a este hotel en mi próxima estancia en Barcelona

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.
Saludos,

Yolanda Caba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
Yurbban Trafalgar Hotel
Yurbban Trafalgar Hotel
N.° 17 de 516 en Barcelona
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 2 de 516 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes
N.° 1 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Square

Dirección: Ronda Sant Pere, 9, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 103 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Square 4.5*
Hotel inaugurado en el 2014 y situado en el corazón de la ciudad, en pleno centro histórico y comercial de Barcelona junto a la Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia. Su privilegiada ubicación permite al cliente visitar los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y descubrir el contraste comercial entre las tiendas más populares junto a las más lujosas del Paseo de Gracia. Podrá desplazarse con comodidad al Barrio Gótico, Catedral, Las Ramblas, La Pedrera, Casa Batlló. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.