Catalonia Square
Normal 3/5
1.014 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2014

Un hotel magnífico tanto por su situación, el nivel de atención de su personal y las instalaciones. Situado al lado de la Plaza de Cataluña, a un paso de las Ramblas, del barrio Gótico y del Paseo de Gracia, es un lugar perfecto tanto para viajes de trabajo como para descubrir Barcelona. Estuve tres noches junto con mi familia y el trato y la atención que recibimos fue sencillamente espectacular. El hotel cuenta con piscina y gimnasio, además de un servicio de snacks gratuito desde el mediodía hasta media noche. Las habitaciones son modernas, acogedoras y muy bien equipadas. Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en los que he estado y donde repetiré estancia cada vez que tenga que volver a Barcelona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que comparta su opinión a cerca del Catalonia Square en esta página. Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su total agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos en junio y fuimos atendidos ni bien llegamos por Kenia que nos comento en forma muy amable los distintos circuitos de la ciudad. El hotel esta estrategicamente ubicado, cerca de lugares de paseo, de compras , restaurantes y bares de tapeo. A su vez accesible a metro, bus.
Pero a la vez en un lugar seguro y poco ruidoso. La habitacion era moderna y con todas loas comodidades y muy bien aprovechado el espacio. Destaco ademas el snack gratuito que esta disponible a partir de las 13hs . sin duda lo recomiendo,Atencion solicita de todo el personal que te hacen sentir mejor que en casa, ojala volvamos pronto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Apreciado cliente,

Nos es muy grato comprobar que su estancia entre nosotros ha sido todo lo agradable y satisfactoria que usted esperaba. Así mismo nos alegra que nuestro servicio de snacks gratuito para todos los cliente del hotel le haya gustado.
Agradecemos sus comentarios y no le quepa duda de que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos verle entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 3 junio 2014

Buen Hotel, Muy bien ubicado. Además es primera vez que me toca un hotel con snack gratis para sus pasajeros desde las 13 hasta las 24 horas. El personal muy atento, Lo recomiendo. Esta a un paso de la Plaza de Cataluña, metro, bus, y restaurants alrededor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciado cliente,

Esperamos verle entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 8 abril 2014

Me quede impresionado con el trato, servicio y habitaciones de este hotel. Estuve dos noches alojado en el hotel y la verdad es que desde la entrada todo fenomenal, un trato excelente un servicio inmejorable y con detalles que lo diferencian del resto de hoteles en los que he estado alojado en Barcelona. Sin duda alguna, volveré a este hotel en mi próxima estancia en Barcelona

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.
Saludos,

Opinión escrita 2 abril 2014

Este hotel es una auténtica maravilla. Yo destacaría lo nuevo que está todo (me dijeron que el hotel se inauguró a mediados de febrero), la amabilidad del personal y la variedad del desayuno. La ubicación es muy buena, en pleno centro de Barcelona. Lástima no haber podido quedarme otra noche más...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Yolanda C, Director Hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Saludos