1.071 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra excelentemente ubicado a pasos del plaza catalunya , paseo de gracia , la catedral de Barcelona y demás atracciones de la ciudad , las habilitaciones son muy buenas, bien equipadas, cómodas, el desayuno bufet es bueno y ponen a disposición de los huéspedes un servicio de comidas rápidas durante gran parte del día , un detalle a tener muy en cuenta.
Tiene una piscina y un buen gimnasio, la atención en el hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, las que dan a la calle tiene buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Yolanda C, director hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad y su interés por compartir su opinión a cerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor, para nosotros es muy importante.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que su estancia entre nosotros haya sido de su total agrado
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Estuve en el hotel el mes pasado. Su ubicación es fantástica ya que se encuentra ubicado en el centro, muy cerca del bus del aeropuerto , esta bien ubicado también en cuanto a la proximidad con los restaurantes de la zona, los bares y también centros de ocio. En cuanto al personal se puede decir que todos fueron muy amables y serviciales y nos ofrecieron un excelente trato. El hotel es uno muy moderno y la decoración de las habitaciones es estupenda. Es el hotel perfecto para ir en pareja o familia ya que es muy tranquilo

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Mikaela,

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Yo buscaba un hotel especial para celebrar el aniversario de mi marido. En el hotel Catalonia Square fue posible, dejó el listón muy alto.
Estuvimos en una habitación con piscina privada, y como el tiempo acompañaba y la piscina es climatizada, pudimos disfrutar de esta en pleno mes de Octubre, con unas vistas a Tibidabo espectaculares, la verdad fue genial.
Al llegar nos asombró tanto el diseño del hotel como el trato de los trabajadores, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a hacer la velada única.
Un botones nos acompañó a nuestra habitación, donde a los 5 de dejarnos, apareció con una botella de cava, para disfrutar de la celebración, todo un detalle.
El desayuno muy completo y con gran variedad, para todos los gustos.
La situación del hotel perfecta, al lado de Plaza Cataluña, Passeig de Gràcia y las Ramblas. Enfrente del hotel hay una parada de taxis, por si no te apetece andar, aunque visitar Barcelona, para nosotros lo ideal es hacerlo andando, es la única manera de no perder detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes, amplias y con vistas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a media cuadra para tomar el bus turístico y donde termina la rambla y donde empieza paseo de gracia, una ubicación única!
La atención es excelente, Santi fue muy cortés con nosotros.
Tiene un snack que pensamos que no lo íbamos a necesitar, y al final todos los días entre recorrido y recorrido pasábamos obligatoriamente por el hotel y entrábamos a tomar o comer algo.
Todas las instalaciones son nuevas y modernas!
Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Yolanda C, director hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Antonella,

Estamos encantados de leer su review y comprobar que su estancia entre nosotros la puntúe de excelente!!! Traslado sus comentarios a Santi, el cual estará muy contento y esperamos verla muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Estuve alojada en ese hotel en el mes de junio de este año.
Era la cuarta vez que visitaba la bella ciudad de Barcelona, pero en esta oportunidad decidí dirigir la visita hacia la parte artística, motivo por el cual basándome en las opiniones, elegí este modernísimo hotel ubicado en la zona del Eixample.
A metros del Passeig de Gracia, muy cerca de Casa Battlo y Milá, de Las Ramblas, de Plaza Catalonia...
Un capítulo aparte merece ser dedicado a la atención recibida por parte del personal: Sandro en conserjería, Asier ayudándonos con las maletas , Fabian y Montse en el desayuno...
Quiero destacar en particular la labor de Montse, siempre amable y atenta a nuestros requerimientos. Todos los días nos recibía con una sonrisa!!!
Si viajás a Barcelona, no lo dudes. ..Alojate aquí: Catalonia Square: Calidez y Calidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son confortables. Muy buen descanso.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Gretel,

Estamos encantados de que su estancia entre nosostros haya sido de su total agrado y agradecidos por recomendarnos. Traslado a todo el personal, y en especial a los compañeros que nombra, su comentario y esperamos verla en su próxima visita a Barcelona. Un placer haberla tenido en el hotel.

Saludos cordiales