1.057 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2018

El hotel está en una zona céntrica de Barcelona; tiene un diseño moderno y un personal amable y profesional.
No probé el desayuno, pero si el piscolabis gratuito - Este servicio es una original y muy practica idea para los clientes.
Me alojé en una habitación Junior Suite.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Yolanda C, director hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios realizados sobre nuestro hotel. Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel haya sido todo lo agradable que usted esperaba.

Saludos

Yolanda Caba

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Escogimos el hotel por la zona, fue un auténtico acierto, todo lo que utilizamos fue excelente, desde el momento de la llamada para reservar habitación, pasando por nuestra llegada a recepción, el servicio de parking, el acompañarte con las maletas a la habitacions, amplia, cama comodisima, insonorizada, calefacción graduable a tu gusto, etc..No probamos el restaurante, sin duda en nuestra próxima visita lo haremos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar el personal del hotel y la ubicación. La cama muy cómoda. Por el precio del hotel deberían ofrecer albormoz y zapatillas en todas las hsbitaciones de forma gratuíta. La puerta del WC debería ser más estanca.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel fue excelente la atención que dieron en la recepción y en todo el hotel! Nos encantó el servicio de tentempié que tiene que es gratuito !!!!en ningún otro hotel que hayamos estado tuvo algo parecido !! La ubicación excelente! Estaba cerca de la plaza Catalunya y de numerosas tiendas todo nos quedaba muy cerca!!!! Sin lugar a dudas volveríamos !!!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra excelentemente ubicado a pasos del plaza catalunya , paseo de gracia , la catedral de Barcelona y demás atracciones de la ciudad , las habilitaciones son muy buenas, bien equipadas, cómodas, el desayuno bufet es bueno y ponen a disposición de los huéspedes un servicio de comidas rápidas durante gran parte del día , un detalle a tener muy en cuenta.
Tiene una piscina y un buen gimnasio, la atención en el hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, las que dan a la calle tiene buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Yolanda C, director hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad y su interés por compartir su opinión a cerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor, para nosotros es muy importante.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que su estancia entre nosotros haya sido de su total agrado
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita a Barcelona.
Atentamente,

Yolanda Caba