1.060 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion muy pero muy recomemdable ideal para volver limpieza de 10 orden 10 cuidado del cliente excelente quiero volver pronto muy cordiales en la atencion excelente precio habitaciones super comodas

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Yolanda C, director hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estimado Jose Luis,

Queremos agradecerle que comparta su opinión a cerca del Catalonia Square en esta página. Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.
Saludos cordiales

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca de la Plaza Catalunia, las ramblas y metro. La habitación es muy buena y todo El equipo muy amable. Además del desayuno está disponible a los huespedes snacks de Las 14h a las 23h.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Fue una experiencia genial. El hotel es precioso y muy auténtico. Las zonas comunes son muy agradables y llenas de pequeños detalles que no te dejan indiferente. En cuanto a la habitación en la que nos alojamos cabe decir que era preciosa y estaba muy limpios y equipada con todo lo necesario. Una habitación de lujo y encantadora como su hotel. Todos los trabajadores del hotel fueron muy amables con nosotros y muy atentos a que No nos faltase de nada en ningún momento. Pudimos disfrutar del piscolabis gratuito del hotel que está disponible para todos los huéspedes de 14h a 23h. Hay comida para todo tipo de gustos que van reponiendo constantement. Todo muy bien presentado y muy rico. También desayunamos en el bufete del hotel y nos sorprendió gratamente ya que también puedes encontrar cualquier cosa, tanto dulce como salado. Desde todo tipos de pan y embutido hasta todo tipo de pastas. Diversos cafés y tés al igual que zumos y leches de todos los tipos y refrescaos variados. Un 10 y muy recomendable. Me gustó mucho que disponen de chocolate caliente a la taza y churros. Nada más que añadir. Un hotel encantador igual que sus trabajadores y la Harmonía que se respira. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

No duden si van a Barcelona esta es la mejor opción, limpio, moderno y la atención es excelente. Esta bien ubicado y el piscolabis es para destacarlo, el personal por esta en nuestra luna de miel nos obsequio un brindis. Sin dudas volveremos

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yolanda C, director hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Ruben,

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que su estancia en el hotel haya sido ecelente.
Esperamos verle pronto!!

Un saludo,

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fabuloso,el trato expeccional,lo cuidan todo al maximo detalle,simpaticos y atentos,y la situacion inmejorable, con todo al alcance y por cierto el piscolabis todo un detallazo y de maxima calidad,lo valoraria como un 10.

Goyo MM,

Muchas gracias por su 10!!!! Encantados de volver a verle entre nosotros.