“EL Nomo mejorado”

Intervalo de precios: 29 $ - 41 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Restaurante UMO es un nuevo concepto de restaurante japonés en la ciudad de Barcelona ubicado en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Fruto de la colaboración entre Grupo Nomo y Hoteles Catalonia, el innovador local supone una reinterpretación gastronómica basada en la “creación” o, como se denomina en japonés, el “umo”. Destacamos el nivel de sushi con innovadoras creaciones así como la brasa japonesa (sumi-yaki). Siguiendo con la filosofía establecida por Grupo Nomo en el resto de sus restaurantes, UMO incorpora novedosos elementos como sorprendentes propuestas gastronómicas, una elaborada carta de coctelería japonesa o parking gratuito para todos sus clientes. Situado en la neurálgica Plaza España, a escasos metros de la Fira de Barcelona y junto a la Avenida Paral·lel, el restaurante UMO se incorpora en el corazón de una zona gastronómica y culturalmente en auge, con un gran potencial turístico y de ocio en la Ciudad Condal. El local tiene más de 200m2 con acceso directo desde el número 99 de la calle Tarragona y una espectacular zona de terraza con vistas a las fascinantes Fuentes de Montjuïc. La máxima calidad de sus productos, el exquisito trato por parte de su staff, la innovación y la inmejorable relación calidad precio son los principales rasgos que caracterizan la personalidad del nuevo restaurante japonés UMO.
Opinión escrita 26 marzo 2014

Después de probar Nomo y Kuo solo me faltaba Umo, y me sorprendió. El lugar es espectacular y la cocina del mismo nivel que en los otros. Encima tienen algún plato nuevo, no dejéis de probar el Tako Yaki (Pulpo a la brasa), me lo recomendó el camarero y acertó. Otras cosas que me gustaron fue que tiene parquing gratuito, hacen café también en el turno de noche y lo mas importante: Hacen Reservas.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, la comida buenisima, seguro ke repetimos. Si vais no os arrepentireis. Me gusto mucho el local!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hemos estado ya un par de veces cenando ¡y repetiremos seguro! Ambiente muy agradable, y el servicio muy atento y diligente pese a que hemos estado en sábado por la noche con el local totalmente lleno. Buena presentación de los platos con una excelente relación calidad-precio en comparación con otros restaurante japoneses.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Elegimos este restaurante por las críticas y por probar un restaurante japonés nuevo. Fuimos un sábado a mediodía y no había mucha gente, así que estuvimos muy tranquilos. La calidad de la comida fue buena con algunos platos más sabrosos que otros. El aperitivo que te ofrecen nos pareció exquisito. El tataki de atún con crema de aguacate fue lo que nos pareció con un gusto más neutro. Postres también muy buenos (tiramisú de té verde por ejemplo) o algo más habitual como coulant. Precio acorde a un japonés en Barcelona (65 € dos personas)

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos al mediodía en este encantador local,bien situado,con parquing.pese a la opinion anterior,puedo corroborar que el ambiente es correcto a nivel musical y fenomenal sobretodo en cuanto a trato personal se refiere,tanto por el maitre como por el personal,ya que te asesoran amablemente. Los platos que ofrecen estan bien cocinados y algunos sorprenden por su sabor. El precio es el adecuado para el tipo de cocina,no creo que se encuentre algun local que den lo mismo por menos dinero,incluido la carta de vino.una carta variada y correctisima, volveremos pues nos quedamos con las ganas de probar mas platos. Sobretodo Probar las sugerencias!