“Tremendamente bueno y muy buen trato!”
Opinión sobre Villa Emilia

Villa Emilia
Ocupa el puesto n.º38 de 512 hoteles en Barcelona
“Tremendamente bueno y muy buen trato!”
Opinión escrita el 26 marzo 2011

Espectacular , en trato y el hotel en si , muy bien si Sr.

• Se alojó en mayo de 2010
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Nos alegra que recuerde su estancia después de tantos meses y se tome la molestia de compartir su opinión con el resto de viajeros. Esperamos que realmente lo pasara bien gracias a nuestra atención y servicio. ¡Siempre son bienvenidos al hotel Villa Emilia!
Le deseamos lo mejor y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 julio 2010

UN hotel limpísimo, super lujo y en la decoración, amplísima habitación y baño, y un desayuno buffet que no es muy variado pero que lo que hay es extremadamente selecto y exquisito.
No es un hotel barato, pero si te lo puedes permitir saldrás encantado.
Un servicio de habitaciones (caro) pero buenísimo.
Está a dos pasos de una parada de metro y al lado de una tienda delicatessem que tmabien venden comida cocinada.
Una terraza en el ático que en días de sol debe de ser una marailla estar en ella.
Impresionante en todos los aspectos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Nos llena de satisfacción comprobar que disfrutó de su estancia, y le agradecemos que haya expresado y compartido sus impresiones sobre el hotel. La Terraza es realmente un lugar muy animado, especialmente cuando el buen tiempo permite organizar barbacoas, cenas informales entre amigos y otras actividades con música en vivo. Puede observar a través de nuestro Facebook las propuestas que se llevan a cabo en el hotel a lo largo del año. Le enviamos nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo del hotel Villa Emilia.
Madrid
Opinión escrita el 28 octubre 2009

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en Barcelona en el hotel Villa Emilia; la experiencia ha sido muy positiva. El personal de la recepcion fue super amable al igual que los camareros del bar. Nos atendieron siempre con una sonrisa. Ademas las habitaciones confortables y limpias y el hotel muy bien situado y cerca de la estacion de Sans. A valorar el detalle de la botella de vino en la habitacion y de la merienda de 5 a 7 gratuita todas las tardes. La terraza del ático estupenda y muy bien decorada. En resumen, un fin de semana muy agradable. Quedamos con ganas de volver!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Leer su opinión nos llena de satisfacción, no sólo lo pasaron bien sino que además se quedaron con las ganas de volver. Barcelona es una ciudad con múltiples posibilidades y el hotel está muy bien comunicado, lo que permite explorar la ciudad con absoluta comodidad. Recuerden que la reserva anticipada a través de nuestra página web tiene ventajas económicas interesantes. No duden en beneficiarse de las promociones que ofrecemos a través de ese canal. Les invitamos a visitar el Facebook del hotel para familiarizarse con las actividades y propuestas que ofrecemos a lo largo del año. Un saludo de parte de todo el equipo del Villa Emilia.
Los Angeles
Opinión escrita el 7 julio 2009

Hace una semana, mi mujer y yo tuvimos el placer de estar en Hotel Villa Emilia. Nos impresionó la calidad del hotel. Nos encantó el diseño moderno; quedó bien con el estilo de Barcelona. Además, el espacio de los cuartos fue amplio y todo fue muy limpio. Y por encima de todo, recibimos el mejor tratamiento que se puede recibir de los empleados de Villa Emilia. En particular, Emiliano nos dio unas muy buenas recomendaciones acerca de que ver en la ciudad, fue muy amable, y nos ayudó con cualquier cosa que necesitamos. Gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
¡Qué alegría escuchar que lo pasaron bien en nuestro hotel!. Es especialmente importante que recuerden a las personas que les ayudaron y atendieron durante su estancia. Los pequeños detalles hacen que un lugar sea grande. Esperamos verles pronto de nuevo. ¡Les enviamos nuestros mejores deseos!
Asturias
Opinión escrita el 11 septiembre 2008

El hotel me pareció estupendo. La decoración es preciosa y la situación también: a tres pasos de la parada de metro y a unos diez minutos andando del Paseo de Gracia. El personal del hotel fue muy atento y el detalle del coffe breack gratuito a media tarde también es muy de agradecer.
Solo tengo una pega: estuvimos dos noches y al hacernos la habitación el segundo día, no nos volvieron a poner gel y champú, pese a que se nos había casi agotado. No me pareció un error ocasional, ya que en la bandejita del baño, me volvieron a colocar los botecitos casi vacíos. Hablamos con recepción y nos subieron unos nuevos, pero la verdad es que con mala gana..... me pareció un detalle un poco feo para un hotel de ese precio que se denomina así mismo, hotel- boutique.
No obstante, lo recomiendo.

• Me gustó — Decoración de las instalaciones
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecemos que recomiende el hotel Villa Emilia y lamentamos que haya tenido una percepción negativa respecto a la reposición de los amenities. En una situación como la que comenta hizo muy bien en solicitar en recepción los que necesitara, ya que lo normal es que usted o cualquier cliente disponga de los amenities sin excepción. Es probable que hubiera habido algún tipo de equívoco que sin lugar a dudas tendremos en cuenta para que no se produzcan estas situaciones en el futuro. Nos alegra que lo haya pasado bien y le enviamos un saludo desde Barcelona.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel

¿Has estado en Villa Emilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Emilia

Establecimiento: Villa Emilia
Dirección: Calabria, 115, 08015 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Barcelona
N.°35 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Emilia 4*
El Hotel Villa Emilia es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sus viajes de negocios y escapadas urbanas. Sus 53 habitaciones están completamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. Destacan las propuestas culinarias del Zinc-Bar, su Terraza en la última planta, y los salones para organizar eventos y reuniones de empresa: El Privat y el Salón Rojo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Emilia Barcelona
Hotel Emilia