Hotel Villa Emilia
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Desayuno incluido
234 US$
212 US$
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
362 US$
2.346 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2012

Os recomendamos este hotel, nos han hecho estar mejor que en nuestra casa, en la recepción tienen un escrito en la pared que mas menos pone: El placer de estar en lugar donde te sientes como en tu casa. Y es verdad, disfrutamos mucho de la Terraza y por la noche de las sesiones de música en vivo, que cambia cada noche, tuvimos Jazz y luego un pianista, los dos jóvenes del Jazz son un 10, y los camareros. Tube un problema con el código wifi y me lo solucionaron en recepción con mucha paciencia. La habitación es muy luminosa y amplia, el baño es grande con ducha grande ( me encanta).

Consejo sobre las habitaciones: 68 muy tranquila y grande
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Gracias por recomendar el hotel Villa Emilia. Lo más importante es haber conseguido que se sientan como en casa y que hayan disfrutado de las actividades que se llevan a cabo en el hotel. Es un privilegio haber contribuido a que su aniversario fuera especial. Esperamos poder contar con su presencia de nuevo en otras ocasiones. Un saludo y nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 16 mayo 2012

Muy buen hotel y destaca la atención y sensibilidad por el cliente, son profesionles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Uno de los aspectos que cuida especialmente el hotel Villa Emilia es el trato al cliente, por lo que agradecemos que destaque y comente lo que consideramos un valor añadido. Conseguir que se haya sentido bien es el mejor regalo para todos los que hacemos posible el día a día del hotel. Reciba un saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 17 abril 2012

Hotel con notable relación calidad / precio. Decoración correcta, escasos amenities pero muy buenos.
Habitación muy espaciosa, sobretodo para ser Barcelona. Cama muy comoda.
Desayuno muy bueno, no por variedad, pero si por la calidad de esa variedad.
Ambiente en general muy ameno.
Si quieres huir de un hotel de masas, o impersonal, en una zona tranquila, pero cerca del cogollo de Barcelona, es una muy buen elección. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado cliente, agradecemos que recomiende el Hotel Villa Emilia. Para nosotros lo más importante es que haya disfrutado de su estancia en el hotel y se haya sentido cómodo. Y como muy bien dice, el hotel es céntrico pero alejado del bullicio de otras zonas más turísticas.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Como hotel en sí no puedo opinar porque no hemos estado, pero quiero hablar del hotel por su magnífica terraza donde puedes tomar una copa tranquilamente e incluso cenar (o comer en su caso). Calidad-precio está muy bien. La atención al cliente es excelente y muy importante está todo muy limpio y muy acogedor. Lo hemos recomendado y todos se han sorprendido por su calidez, saber estar del servicio y buena calidad. Vale la pena, sólo por curiosidad, ir a tomar una copa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Todos los que participamos en el día a día del hotel le agradecemos sus amables comentarios respecto a La Terraza, un espacio que realmente consideramos muy adecuado para relajarse, tomar una copa o bien organizar una cena informal. Nos alegra que se hayan sentido bien atendidos y esperamos seguir contando con su presencia siempre que lo deseen. Lo más importante para nosotros es haber contribuido a que su velada fuera agradable y a llevarse un grato recuerdo del hotel.

Opinión escrita 8 enero 2012

Hemos pasado nuestra luna de miel alli.el hotel es muy acogedor con un servicio muy personalizado.la habitacion grande con diseño, muy limpia y la cama muy confortable. Un desayuno completo con una variedad de productos de temporada, cava, embutidos, quesos, bollerías..el personal muy atento y disponible .la terraza fantástica con vista al tibidabo, para tomar un buen cocktail y relajarse. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Nos alegra haber contribuido a que su luna de miel fuera especial. Agradecemos que hayan decidido compartir con el resto de viajeros aquellos aspectos que desde su punto de vista consideran dignos de destacar. El deseo de volver significa que estuvieron agusto, por lo que les animamos a hacer seguimiento de todas las actividades que se difunden a través de nuestro Facebook para estar al día respecto a propuestas musicales, gastronómicas y novedades. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Un saludo de todos los que formamos parte del día a día del hotel Villa Emilia.