“Fantástico hotel con personalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Emilia

Villa Emilia
Ocupa el puesto n.º30 de 523 hoteles en Barcelona
“Fantástico hotel con personalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel Villa Emilia tiene mucha personalidad en su decoración. El restaurante y bar Zinc Bar parecen un restaurante más de la ciudad, no un típico restaurante de hotel... y se come muy bien, y a menudo con pianista en vivo. El trato es perfecto. La terraza del tejado... impresionante!!! Las habitaciones, súper bien, bien aisladas, no se oye nada... y eso se agradece! Todos las visitas de fuera que he enviado allí han quedado muy satisfechos y encantados del hotel y del servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Su opinión expresa satisfacción con la atención y el servicio recibido, no sólo en su caso concreto sino también en el de aquellas personas que se alojaron en el hotel Villa Emilia por recomendación. Agradecemos su opinión objetiva y nos alegra que hayan encontrado en nuestro hotel un lugar donde sentirse cómodos, felices y bien atendidos. Las mejores experiencias en los viajes tienen su origen en el tipo de alojamiento elegido, en el trato recibido, el entorno, la buena mesa, la interacción con las personas del lugar, ... En el Villa Emilia todo ello está muy presente y procuramos que se sientan como en casa. Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su opinión con el resto de viajeros, esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos 3 noches alojados en el Villa Emilia en una habitación doble standard. El hotel tiene un lobby muy bonito, excelente desayuno, un staff muy atento y está ubicado a 1 cuadra de la estación de metro Rocafort. Además sirven una merienda gratuita por las tardes. El staff se ocupó amablemente de nuestra reservación en un restaurant. La zona es muy tranquila y se puede llegar a pie hasta El Raval.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Les agradecemos que destaquen y compartan con el resto de viajeros todos aquellos aspectos que han valorado durante su estancia en el hotel Villa Emilia. Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto. Siempre que deseen realizar una escapada a Barcelona recuerden que pueden beneficiarse de interesantes descuentos a través de la reserva anticipada (web, teléfono o email). ¡Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo del Villa Emilia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos venido al Villa Emilia para un evento, y en vez de alojarnos en nuestro hotel habitual (majestic) hemos probado Villa Emilia para no tener q desplazarnos. Si bien al principio la apariencia del hotel nos hizo pensar q estaríamos fuera de lugar por venir con niños (es todo como muy romántico), sólo puedo decir q a mis hijos después de 2 días les saludan por su nombre, q nos han mimado, q recuerdan perfectamente como les gusta el cola cao para el desayuno (y a mi el café!!!!). Es genial ver como la diferencia de un hotel a otro radica en las personas y el buen trato profesional q dan a los huéspedes más q en las estrellas. Volveremos segurísimo .

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Escuchar opiniones como ésta son un regalo para todas las personas que participamos en el día a día del hotel. Gracias por haberse tomado la molestia de escribir acerca de su experiencia en el hotel Villa Emilia, nos alegra gratamente que hayan disfrutado de su estancia en compañía de sus hijos. Ojalá podamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, no duden en comunicar sus necesidades en relación a sus hijos en su próxima visita. ¡Nuestros más sinceros saludos de parte de todo el equipo del Villa Emilia!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú de medio día. Hay opción entrante+ primero por 14€ o entrante+ primero+ postre por 18. Bebida y café incluida en ambas opciones.
La decoración del hotel y del restaurante es muy bonita, original y moderna.
El trato en el restaurante es bueno, pero en hora punta solo había un camarero y aunq muy amable se veía q estaba apurado para poder atender a todos.
El primero gambas con años, eran gambas de esas pequeñitas congeladas y la ensalada primavera, normalita la presentación era como si la hiciéramos en casa. De segundo comimos ternera, rica y tierna, pero las dos tiras me parecieron un poco pobres de cantidad, luego 4 tiras de patata y un poco de lechuga por encima.
El postre lo que más nos gusto una rica tarta de zanahoria!
El resumen es que comimos normal, pero para ser un menú de medio día y pagar entre dos 32€, para mi no lo vale.

• Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Queremos agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor, todas las opiniones nos ayudan sin duda a mejorar nuestro servicio. En relación al menú del mediodía quisiéramos añadir que el Zincbar es un restaurante con cocina de Bistrot, de mercado, donde se prioriza la calidad del producto y se elaboran platos según temporada, una cocina sencilla, de calidad y casera. En ningún caso hemos pretendido hacer una cocina sofisticada. El Menú de 18€ consta de un aperitivo, un primer plato, un principal, postre, café y una bebida incluida, lo que para un hotel de esta categoría es un precio bastante razonable. En cuanto al servicio, agradecemos sus valoraciones positivas respecto al camarero que les atendió, ya que a pesar de haber tenido que atender a muchas personas no olvidó que la prioridad para todos los que trabajamos en el hotel es la satisfacción del cliente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Ubicación excelente, a dos pasos del metro Rocafort y a 3 paradas de metro de Plaza Cataluña. Desde ahí puedes ir a pie a Passeig de Gràcia, Rambla Catalunya, Ramblas, Portal de l'Àngel, Portaferrissa, Barrio Gótico... Desayunamos y cenamos en el hotel durante nuestra estancia, nos encantó! De todos modos hay buena oferta de cafeterías y restaurantes en la zona, con menús económicos al mediodía, aunque también en el Villa Emilia había un menú al mediodía de 14 o 18 euros basado en la carta. Si vienes a Barcelona a pasar un fin de semana o unos días este hotel es muy cálido, con una decoración agradable y moderna, y con interesantes posibilidades de ocio y relax: terraza superior, música en vivo, brunch los domingos. Vale la pena alojarse en un hotel como éste, que refuerza la sensación positiva de una escapada de unos días. Repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Les damos las gracias por describir con tanto detalle los lugares de interés a los que resulta muy fácil acceder desde la ubicación del hotel Villa Emilia. Observamos que aunque el hotel está cerca del recinto ferial de Montjuïc y de la zona de Plaça Espanya los viajeros lo encuentran ideal para acercarse caminando o en metro a lugares tan emblemáticos de Barcelona como Passeig de Gràcia, Rambla Catalunya, Barrio Gótico, etc… Nos alegra que hayan podido disfrutar de la deliciosa cocina del hotel y les damos las gracias por recomendarnos. No duden en seguir nuestras actividades en Facebook a lo largo del año.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ambit Barcelona

Información adicional sobre el Villa Emilia

Establecimiento: Villa Emilia
Dirección: Calle Calàbria 115-117, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Emilia 4*
El Hotel Villa Emilia es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sus viajes de negocios y escapadas urbanas. Sus 53 habitaciones están completamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. Destacan las propuestas culinarias del Zinc-Bar, su Terraza en la última planta, y los salones para organizar eventos y reuniones de empresa: El Privat y el Salón Rojo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Emilia Barcelona
Hotel Emilia