“Excelente opción, quizás algo caro”
Opinión sobre Hotel Villa Emilia

Hotel Villa Emilia
Ocupa el puesto n.º41 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hotel muy recomendable en una zona muy buena de Barcelona, cerca de Plaza de Espanya, con estación de metro a unos pasos y muy cerca del centro. Habitaciones amplias y confortables. Decoración de las zonas comunes muy agradable y con gusto refinado, con un toque moderno. Lo mejor de todo, la terraza en el último piso, un oasis en medio de la gran ciudad donde poder disfrutar de unas buenas bebidas al final del día.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Agradecemos que recomiende el Hotel Villa Emilia y destaque su buena ubicación. Nos alegra que las habitaciones y la decoración en general hayan sido de su agrado. Nuestro mayor deseo es que haya disfrutado de su estancia y de su visita a la ciudad de Barcelona, esperamos volver a verle de nuevo muy pronto. ¡Un saludo de parte de todo nuestro equipo!

Escribe una opiniónOpiniones (2.311)

Opinión escrita 12 agosto 2013

Las habitaciones son excelentes con un diseño divertido y con calidad única.
A la habitación no le falta de ningún detalle.
Nos encantó el aroma del ambientador que se puede percibir en todo el hotel.
La ubicación del hotel es única justo en el centro de la ciudad de Barcelona.
La terraza del Zinc Bar es espectacular y el servicio en todo el hotel es de primera.
Excelente calidad del desayuno con un ambiente muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Gracias por describir y destacar todo lo que en el Villa Emilia le resultó agradable (diseño de las habitaciones, aroma, ubicación, terraza y servicio, calidad del desayuno y ambiente del hotel). El mejor regalo para todo el equipo del hotel es leer este tipo de comentarios, ya que nos anima a seguir cuidando al máximo cada detalle para que nuestros clientes puedan recordar de forma placentera las experiencias de su viaje. Le enviamos un saludo desde Barcelona.

Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel Villa Emilia tiene mucha personalidad en su decoración. El restaurante y bar Zinc Bar parecen un restaurante más de la ciudad, no un típico restaurante de hotel... y se come muy bien, y a menudo con pianista en vivo. El trato es perfecto. La terraza del tejado... impresionante!!! Las habitaciones, súper bien, bien aisladas, no se oye nada... y eso se agradece! Todos las visitas de fuera que he enviado allí han quedado muy satisfechos y encantados del hotel y del servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Su opinión expresa satisfacción con la atención y el servicio recibido, no sólo en su caso concreto sino también en el de aquellas personas que se alojaron en el hotel Villa Emilia por recomendación. Agradecemos su opinión objetiva y nos alegra que hayan encontrado en nuestro hotel un lugar donde sentirse cómodos, felices y bien atendidos. Las mejores experiencias en los viajes tienen su origen en el tipo de alojamiento elegido, en el trato recibido, el entorno, la buena mesa, la interacción con las personas del lugar, ... En el Villa Emilia todo ello está muy presente y procuramos que se sientan como en casa. Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su opinión con el resto de viajeros, esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuvimos 3 noches alojados en el Villa Emilia en una habitación doble standard. El hotel tiene un lobby muy bonito, excelente desayuno, un staff muy atento y está ubicado a 1 cuadra de la estación de metro Rocafort. Además sirven una merienda gratuita por las tardes. El staff se ocupó amablemente de nuestra reservación en un restaurant. La zona es muy tranquila y se puede llegar a pie hasta El Raval.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Les agradecemos que destaquen y compartan con el resto de viajeros todos aquellos aspectos que han valorado durante su estancia en el hotel Villa Emilia. Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto. Siempre que deseen realizar una escapada a Barcelona recuerden que pueden beneficiarse de interesantes descuentos a través de la reserva anticipada (web, teléfono o email). ¡Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo del Villa Emilia!

Opinión escrita 12 mayo 2013

Hemos venido al Villa Emilia para un evento, y en vez de alojarnos en nuestro hotel habitual (majestic) hemos probado Villa Emilia para no tener q desplazarnos. Si bien al principio la apariencia del hotel nos hizo pensar q estaríamos fuera de lugar por venir con niños (es todo como muy romántico), sólo puedo decir q a mis hijos después de 2 días les saludan por su nombre, q nos han mimado, q recuerdan perfectamente como les gusta el cola cao para el desayuno (y a mi el café!!!!). Es genial ver como la diferencia de un hotel a otro radica en las personas y el buen trato profesional q dan a los huéspedes más q en las estrellas. Volveremos segurísimo .

• Se alojó en mayo de 2013
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Escuchar opiniones como ésta son un regalo para todas las personas que participamos en el día a día del hotel. Gracias por haberse tomado la molestia de escribir acerca de su experiencia en el hotel Villa Emilia, nos alegra gratamente que hayan disfrutado de su estancia en compañía de sus hijos. Ojalá podamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, no duden en comunicar sus necesidades en relación a sus hijos en su próxima visita. ¡Nuestros más sinceros saludos de parte de todo el equipo del Villa Emilia!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Anna
N.° 58 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Villa Emilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Emilia

Dirección: Calabria, 115, 08015 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°38 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 73 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Emilia 4*
El Hotel Villa Emilia es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sus viajes de negocios y escapadas urbanas. Sus 53 habitaciones están completamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. Destacan las propuestas culinarias del Zinc-Bar, su Terraza en la última planta, y los salones para organizar eventos y reuniones de empresa: El Privat y el Salón Rojo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Emilia Barcelona
Hotel Emilia