“Bajon del Bunch Dominical”
Opinión sobre Villa Emilia

Villa Emilia
Ocupa el puesto n.º39 de 513 hoteles en Barcelona
barcelona
“Bajon del Bunch Dominical”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos hace unos dias para celebrar mi onomastica con parte d ela famila, nos reunimos 6 comensales
para tomar el bruch del domingo, que ya conociamos, y dadas las expectativas queria agasajar a mis invitados de fuera de Bcn, con este desayuno-almuerzo.
Hacia unos dos meses o tres que no habiamos ido, y cual fue nuestra sorpresa de ver, que el menu seguia siendo el mismo, y que los exquisitos cavas y vinos Castillo de Perelada, habian sido substituidos por otros de mas baja calidad.
Por no perjudicar a nadie, no indico en nombre de este elaborador de cava, que no es que sea malo, es, que para la calidad de este Hotel, es insuficiente, y nosotros ya nos apetecia los caldos de estas bodegas del Ampurdan.
En cuanto al servicio, higiene y satisfaccion excelente, el pianista maravilloso, y las atenciones dignas de un hotel de 5 estrellas, pero nosotros por lo menos, hasta que no vuelvan a ofrecer unos caldos de calidad y categoria igual o superor a los de Perelada,no volveremos, ya que el nuevo cava que ofrecen es de muy baja calidad, extrema acidedz,fruto de una elaboracion apresurada, para rebajar precios, con lo que se logra un producto desagradable.
. Otro si, me sento mal el cava nuevo dada su extrema acides y falta de integracion del producto, seguramente, por poca estancia en rimas, para lograr precios mas bajos. Señores directivos de este Hotel, si quieres suban un poco el precio pero mantengan la calidad, asi el camino no es el adecuado, y se notava, ya que las mesas estaban al 50 por cinto vacias, al contrario de antes que el lleno era absoluto.
Les ruego tomen buena nota, y si mejoran los vinos me lo comunican para volver, mientras no lo haremos.
Solo hacer constar que a este humilde escribidor no le une ningun tipo de relacion familiar, o economica con las bodegas del Castillo de Perelada, y que una apreciacion mia personal, como aficionado al mundo gastronomico y del vino. Solo esto, por lo demas que cada uno tome sus propias decisiones, pero yo no volvere hasta que mejore la Bodega.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Este hotel se encuentra en una calle de mucho encanto en el centro de Barcelona y cuenta con un diseño vanguardista, tanto en sus habitaciones como en su concepto. Cuenta con un excelente desayuno, con productos de muy buena calidad. Y una suculenta barra de cócteles y tapas. El personal es encantador. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor; por sus recomendaciones interpretamos que han disfrutado plenamente del hotel Villa Emilia. Para los que vivimos en Barcelona la ubicación del hotel es excelente por su buena comunicación en metro (Rocafort) con distintos puntos neurálgicos de la ciudad, bus (paradas en la Gran Vía y Calle Entença), tren (Sants Estació), así como con el aeropuerto (Aerobús). Esperamos que el Villa Emilia siga siendo su base para explorar Barcelona en futuras visitas. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel muy centrico, a uno pasos de la estacion de metro y de la Plaza de Espanya , el desayuno muy completo y exelente. El sevicio exelente,el personal fueron muy amables, el cuarto con exelente limpieza. Lo recomendamos al 100 por ciento, quedamos muy satisfechos con nuestra eleccion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2016
Gracias por compartir su experiencia y recomendar el Hotel Villa Emilia a otros viajeros. Es una alegría para todos nosotros comprobar que fuimos capaces de ofrecerles una grata estancia. Lo mejor que pueden decir nuestros huéspedes de nosotros es que quedaron satisfechos con su elección. Esperamos continuar siendo su hotel de referencia en futuras visitas a Barcelona.
Rotterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De casualidad nos paramos a tomar unos gins tonic entre amigos en este lounge bar. Nos atendio isabel la maitre y fue todo maravilloso el servicio que nos dio. Con su profesionalidad nos recomendo unos gins esquisitos. Gracias por todo Isabel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros. Nos alegra comprobar que se han sentido bien acogidos en el Hotel Villa Emilia. El buen servicio y la atención al mínimo detalle están siempre presentes en el día a día de nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de regalarles gratos momentos en futuras ocasiones. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.
Opinión escrita el 18 marzo 2014

La verdad es que encontré el hotel buscando aquí. La intención era pasar un par de días en pareja en Barcelona y he de reconocer que, tanto las habitaciones y el servicio se merecen un 10 en calidad.

Invitan a café por la tarde y por las noches el lobby se transforma en un lounge bar que, a pesar de estar lleno, no se percibe en las habitaciones, por lo menos en la 4ª planta.

Lo único que no me terminó de convencer era la zona de desayuno:

- Un tanto pequeña cuando el hotel tiene demasiados guests
- El desayuno un pelín escaso para mí gusto

Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Eixample son una maravilla para los que no han estado nunca en Barcelona. No son nada...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Villa Emilia, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Les damos las gracias por haber dedicado unos momentos a compartir su experiencia en el hotel Villa Emilia con el resto de viajeros. Su intención de repetir es el mejor regalo para todo el equipo del hotel. Esperamos verles de nuevo en futuras escapadas a Barcelona.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel

¿Has estado en Villa Emilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Emilia

Establecimiento: Villa Emilia
Dirección: Calle Calàbria 115-117, 08015 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Barcelona
N.°36 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Emilia 4*
El Hotel Villa Emilia es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sus viajes de negocios y escapadas urbanas. Sus 53 habitaciones están completamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. Destacan las propuestas culinarias del Zinc-Bar, su Terraza en la última planta, y los salones para organizar eventos y reuniones de empresa: El Privat y el Salón Rojo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Emilia Barcelona
Hotel Emilia