“El mejor hotel de la ciudad!!!”
Opinión sobre Hotel Villa Emilia

Hotel Villa Emilia
Ocupa el puesto n.º40 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico! Ademas de acogedor, la decoración es preciosa y muy cuidada. Limpieza perfecta y el servicio muy simpático y atento. La terraza es agradable para comer o ir a tomar algo. Muy recomendable!! El restaurante es muy bueno tambien.

Y unos dueños muy simpáticos!!!

Se alojó en julio de 2014
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2016

Gracias por recomendarnos y describir su agradable experiencia. Un magnífico regalo para todos los que hacemos que el día a día del hotel cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Un saludo de parte de todo nuestro equipo!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Emilia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014

EL Villa Emilia es un hotel moderno y confortable en el centro de Barcelona. Las habitacíones tienen un tamaño adecuado, la decoración es moderna y están muy limpias. La terraza es una maravilla, sobre todo de noche. El desayuno es muy bueno, y el restaurante tiene un menú correcto a un precio contenido. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones enfrente del ascensor (la mía era la 36) pueden ser ruidosas de noche, porque la ge...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos hace unos dias para celebrar mi onomastica con parte d ela famila, nos reunimos 6 comensales
para tomar el bruch del domingo, que ya conociamos, y dadas las expectativas queria agasajar a mis invitados de fuera de Bcn, con este desayuno-almuerzo.
Hacia unos dos meses o tres que no habiamos ido, y cual fue nuestra sorpresa de ver, que el menu seguia siendo el mismo, y que los exquisitos cavas y vinos Castillo de Perelada, habian sido substituidos por otros de mas baja calidad.
Por no perjudicar a nadie, no indico en nombre de este elaborador de cava, que no es que sea malo, es, que para la calidad de este Hotel, es insuficiente, y nosotros ya nos apetecia los caldos de estas bodegas del Ampurdan.
En cuanto al servicio, higiene y satisfaccion excelente, el pianista maravilloso, y las atenciones dignas de un hotel de 5 estrellas, pero nosotros por lo menos, hasta que no vuelvan a ofrecer unos caldos de calidad y categoria igual o superor a los de Perelada,no volveremos, ya que el nuevo cava que ofrecen es de muy baja calidad, extrema acidedz,fruto de una elaboracion apresurada, para rebajar precios, con lo que se logra un producto desagradable.
. Otro si, me sento mal el cava nuevo dada su extrema acides y falta de integracion del producto, seguramente, por poca estancia en rimas, para lograr precios mas bajos. Señores directivos de este Hotel, si quieres suban un poco el precio pero mantengan la calidad, asi el camino no es el adecuado, y se notava, ya que las mesas estaban al 50 por cinto vacias, al contrario de antes que el lleno era absoluto.
Les ruego tomen buena nota, y si mejoran los vinos me lo comunican para volver, mientras no lo haremos.
Solo hacer constar que a este humilde escribidor no le une ningun tipo de relacion familiar, o economica con las bodegas del Castillo de Perelada, y que una apreciacion mia personal, como aficionado al mundo gastronomico y del vino. Solo esto, por lo demas que cada uno tome sus propias decisiones, pero yo no volvere hasta que mejore la Bodega.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014

Este hotel se encuentra en una calle de mucho encanto en el centro de Barcelona y cuenta con un diseño vanguardista, tanto en sus habitaciones como en su concepto. Cuenta con un excelente desayuno, con productos de muy buena calidad. Y una suculenta barra de cócteles y tapas. El personal es encantador. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
VillaEmiliaHotel, Director Comercial en Hotel Villa Emilia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor; por sus recomendaciones interpretamos que han disfrutado plenamente del hotel Villa Emilia. Para los que vivimos en Barcelona la ubicación del hotel es excelente por su buena comunicación en metro (Rocafort) con distintos puntos neurálgicos de la ciudad, bus (paradas en la Gran Vía y Calle Entença), tren (Sants Estació), así como con el aeropuerto (Aerobús). Esperamos que el Villa Emilia siga siendo su base para explorar Barcelona en futuras visitas. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Un hotel muy centrico, a uno pasos de la estacion de metro y de la Plaza de Espanya , el desayuno muy completo y exelente. El sevicio exelente,el personal fueron muy amables, el cuarto con exelente limpieza. Lo recomendamos al 100 por ciento, quedamos muy satisfechos con nuestra eleccion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir su experiencia y recomendar el Hotel Villa Emilia a otros viajeros. Es una alegría para todos nosotros comprobar que fuimos capaces de ofrecerles una grata estancia. Lo mejor que pueden decir nuestros huéspedes de nosotros es que quedaron satisfechos con su elección. Esperamos continuar siendo su hotel de referencia en futuras visitas a Barcelona.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
N.° 15 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Villa Emilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Emilia

Dirección: Calabria, 115, 08015 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Barcelona
N.°35 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 92 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Emilia 4*
El Hotel Villa Emilia es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sus viajes de negocios y escapadas urbanas. Sus 53 habitaciones están completamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. Destacan las propuestas culinarias del Zinc-Bar, su Terraza en la última planta, y los salones para organizar eventos y reuniones de empresa: El Privat y el Salón Rojo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Emilia Barcelona
Hotel Emilia