“Horror”

Ocupa el puesto n.º577 de 754 alojamientos especiales en Barcelona
Sevilla, España
“Horror”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Aunque tenía muchos servicios (varios ordenadores, desayuno, etc.), buen ambiente (por los demás clientes, no el servicio), las habitaciones eran aceptables y no estaba mal de precio, no compensa.

El hostal, aunque está en el centro, está en un barrio muy malo y a lo mejor te toca despertarte en plena madrugada por los gritos de borrachos en la puerta si tienes mala suerte. Además, los baños están fatal y el servicio deja mucho que desear, y diciendo esto pienso especialmente en una amiga que olvido su ipod y los del hostal se negaron a enviarlo ni pagando ella todos los gastos. Por suerte, lo recupero gracias a una conocida que iba a Barcelona unas semanas después.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Este es, lejos, el peor hostel al que fui en mi vida.
No pido más que poder bañarme con agua caliente y que las sábanas estén limpia. Nada de eso pasó. El baño estaba sucio, de las 2 duchas compartidas, sólo una tenía agua caliente; las sábanas, llenas de pelos; el desayuno pobrísimo.
Esto no fue nada en comparación con la horrible experiencia de volver a la habitación y encontrar violentada la cerradura de mi locker y el de mi amiga. Ambas habíamos dejado la valija cerrada dentro del casillero. Al volver al hostel, después de caminar todo el día encuentramos mi perfume y el estuche de su cámara tirados por ahí y el locker abierto con la ropa revuelta. A las otras chicas que compartían el cuarto con nosotras les robaron el mp3. Hicieron la denuncia a la policía pero ahí quedó todo. Los del hostel un desastre. No sólo que no nos devolvieron la plata de la noche que pasamos sino que ni siquiera fueron capaces de devolver la moneda de 2 euros que habíamos puesto para cerarr el locker. Si este comentario sirve para evitar un mal rato a potenciales húespedes, será lo único rescatable de la situación.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Aunq tengas q pagar un poquito mas, opta por otra opción! en el hostel hay buena onda en gral por la gente q va! pero me sorprendió mucho lo feo q es y el poco mantenimiento q se le da! los baños son sucios y no hay servicio de toallas, la atención es super informal tirando a "no me interesa q necesites algo, lo siento" asi mismo!
la ubicación antes era buena, pero en estos ultimos meses la rambla se ve sucia y muy insegura! no recomiendo salir de noche por esa zona!
No hay ningun tipo de seguridad y sale y entra cualquiera a toda hora, no hay control ni atención personalizada!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Pontevedra, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Llegamos y de aire acondicionado nada, un ventilador y listo. Todo sucio, la limpieza brillaba por su ausencia, ningun tipo de control, nos dieron la habitación y los anteriores se tenian que haber marchado y no se habían enterado en recepcion, los echaron y entramos, tal cual, sin pasar ni una escoba. El cuarto de baño compartido y todo sucio, al final nos fuimos a un hostal cerca que por 7E más ofrecía más comodidades excepto el desayuno

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
gipuzkoa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Es un albergue muy bueno. Fuimos cuatro amigas a pasar el fin de semana. Nos tocó en una habitacion compartida con otras personas, pero la verdad que nos daba igual. cada una teniamos nuestra taquilla (nos entraba el maletón que llevamos cada unada) y la cama bastante bien y limpia, muy limpia.
Los baños increibles, muy amplias. Las duchas estaban muy bien (nos duchabamos antes de que llegara toda la gente), con sus lavabos, enchufes para el secados o lo que quisieras...
En recepcion nos atendieron muy bien, nos dieron algun plano que otro y nos explicaban los medios de locomodion para llegar a los lugares que queriamos.
No tengo ninguna queja.
La ubicacion muy buena, aunque no es recomendable por la noche. Al estar al lado de las ramblas, a la noche ves gente rara purulando por ahi que daba mal rollo.
En definitiva: para dias de pateada y para conocer la ciudad con lo amigos MUY BIEN.

• Me gustó — todo, fue lo que esperabamos, sin ningun contratiempo
  • No me gustó — El ambiente de noche que hay alrededor de esa zona
  • Se alojó en septiembre de 2005, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Albergue Juvenil Ideal Youth Hostel
Albergue Juvenil Ideal Youth Hos...
N.° 246 de 754 en Barcelona
Barcelo Hostel
Barcelo Hostel
N.° 267 de 754 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 25 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Albergue New York

Dirección: Carrer de Hospital 63, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º577 de 754 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Center Rambles Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.